División de Honor sénior

El Loja ya es colista de la categoría en una jornada con dos triunfos granadinos

  • Arenas y Maracena son los únicos que sacan adelante sus partidos mientras que el resto de equipos de la provincia cosechan empates

Los jugadores del Arenas celebran uno de los goles de su partido ante el Cantoria.

Los jugadores del Arenas celebran uno de los goles de su partido ante el Cantoria. / Francisco Neyra / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La decimotercera jornada en la División de Honor sénior trajo tan sólo dos victorias por parte de los equipos granadinos. Tres derrotas y dos empates completaron un día festivo que trajo consigo que el Loja ocupe la última plaza de la categoría. Los del Poniente cayeron en casa ante el Begíjar por 0-2 y su situación comienza a preocupar.

Por su parte, el Atlético Monachil sumó su segunda derrota seguida y sigue en puestos de descenso. Perdió en casa por 2-4 ante el Churriana malagueño y tan sólo tiene una victoria en su haber. También perdió el Cubillas actuando como local. Lo hizo ante el Málaga City por 1-2 en un duelo que se decidió en la primera mitad.

Dos victorias

La buenas noticias las trajo el Arenas de Armilla, que venció con solvencia al Cantoria por 3-0 gracias a los goles de Falín, por partida doble, y Sabaca. Más sufrió el Maracena para sacar adelante su partido en Villacarrillo, donde se impuso por 0-1 gracias al tanto de Alberto.

Empates

Los otros dos representantes granadinos empataron su partido. El Celtic de Pulianas lo hizo en casa ante el Polideportivo Almería (1-1) gracias a un penalti de Dani Torres que permite a los pulianeros seguir en la zona media. A su vez, el Atarfe Industrial no pudo lograr los tres puntos ante el Casabermeja pese a adelantarse por medio de Moleón (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios