Roberto Carballés, obligado a abandonar en el Braunschweig alemán
El tenista granadino se retiró cuando iba perdiendo 3-6 y 0-1 contra el eslovaco Alex Molčan
Roberto Carballés no pudo completar este jueves su compromiso de cuartos de final en el Challenger de Braunschweig (Alemania), torneo en el que defendía el título conquistado el pasado año.
Pese a partir como claro favorito, el granadino no logró encontrarse cómodo sobre la pista y acabó abandonando por precaución, presumiblemente afectado todavía por las molestias físicas que arrastra desde hace semanas y que ya le causaron problemas en otros torneos de más calibre.
El tenista granadino se vio obligado a retirarse cuando apenas se había disputado una hora y dos minutos de juego, con un marcador desfavorable de 3-6 y 0-1 ante el eslovaco Alex Molcan.
A comienzos de julio sí pudo disputar Wimbledon, pero no consiguió superar la primera ronda ni en el cuadro individual ni en la modalidad de dobles. Antes de llegar a cuartos de final en Braunschweig, partido en el que terminó cayendo, el granadino había firmado dos victorias: ante el alemán Christoph Negritu en octavos y frente al argentino Alex Barrena en dieciseisavos. Su rendimiento competitivo, no obstante, sigue condicionado por las secuelas físicas que le han impedido mantener la regularidad que acostumbra.
También te puede interesar
Lo último