Deportes

La selección granadina cadete, a por el trono andaluz en Armilla

La selección granadina de fútbol sala cadete de fútbol sala disputa esta mañana la final del Andaluz de selecciones provinciales, que se viene celebrando durante toda la semana en los pabellones de Armilla, Dúrcal y Monachil.

El equipo cadete, dirigido desde el banquillo por Ramón Balboa, superó con claridad al seleccionado de Almería por 11-4 en un partido más tranquilo de lo presumido en un primer momento, que se jugó en la sede de Armilla. Con esta victoria, los granadinos lograron el primer puesto del grupo por delante de almerienses y malagueños, y consiguieron su pase a la final que se jugará hoy ante el combinado de Córdoba a partir de las 12:00 horas.

El técnico de la escuadra granadina, Ramón Balboa, de cara a la final teme a "tres jugadores de Córdoba que juegan en la selección andaluza. Si logramos pararles, tendremos mucho ganado", vaticina el también técnico del Mercomotril sénior.

Por su parte, el combinado granadino infantil finalizó su participación en el campeonato al perder con Almería por 4-9, y finalizar última en su grupo.

El torneo está resultando un éxito de participación y seguimiento según el presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, encargada de la organización del evento: "El ambiente en todos los pabellones está siendo importante. Hoy -por ayer- en Armilla estaban viendo a los cadetes algo más de 300 espectadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios