La selección granadina se estrella con una rácana Sevilla
L Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales
La selección granadina infantil se quedó con la miel en los labios de conquistar el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se ha disputado en la provincia de Cádiz, tras caer en la final con la sevillana por un tanto a cero.
El combinado entrenado por la dupla técnica Muñoz-Plata puso el fútbol en un partido igualado, donde los granadinos mostraron mejor hacer y los sevillanos mayor contundencia física y oportunismo a la hora de encarrilar el encuentro. Las dos jugadas clave se produjeron en el inicio de la final. En el minuto cinco, el granadino Varela estrelló la primera ocasión de su equipo en el larguero. En la siguiente jugada, una contra sevillana permitió a Upa anotar el tanto que, a la postre, serviría para hacer campeón a su combinado por un resultado mínimo.
Poco después, el jugador del Maracena Pablo se lesionó de gravedad con una fractura en la base del peroné y no pudo concluir el encuentro por lesión.
No todo fueron malas noticias para Granada. José David fue nombrado mejor portero del Campeonato y el motrileño Illescas, junto al citado meta, fueron incluidos en el 'once ideal'. Varela y el guardameta han sido convocados con la selección andaluza sub-14 y tendrán que ir convocados con la misma a la localidad sevillana de Benacazón, donde quedarán concentrados.
También te puede interesar
Lo último