Crónica | Puntarrón FS - Sima Granada

El Sima Granada se da una alegría en Mula (4-7)

  • El cuadro nazarí al Puntarrón Futsal y se reengancha a la lucha por la Copa del Rey

El encuentro hace unas semanas ante el Ceutí.

El encuentro hace unas semanas ante el Ceutí. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La Semana más pasional del año ha comenzado de la mejor forma posible para Sima Granada FS. El cuadro nazarí rendía visita a Puntarrón Futsal en una situación de tranquilidad clasificatoria, pero con la certeza de que un triunfo reabría las esperanzas coperas.

Más si cabe cuando Jumilla tumbaba 6-5 a Bujalance FS, lo que dejaba dicha posición de Copa del Rey a ocho puntos con un partido menos.

De hecho, esa situación inesperada sacó la mejor versión de Sima Granada. El conjunto rojiblanco fue un rodillo durante el primer acto, anotando cuatro goles que establecían una cómoda ventaja. Dichos tantos fueron obra de Migue Fernández, Weche, Kiko Lara y Barranco.

La manifiesta superioridad visitante dio paso a un corre-calles en el segundo tiempo poco beneficioso para Sima Granada. Un equipo que busca remontar necesita volver el partido completamenteloco, y eso fue justamente lo que hizo Puntarrón Futsal.

La escuadra murciana recortó distancias en la primera acción del segundo acto, despertando a una afición que se entregó a su equipo. Puntarrón tiene prácticamente asegurada su permanencia en la categoría, pero tumbar a Sima Granada suponía sellar dicho objetivo. La gente lo sabía y se vino arriba con el 1-4.

Ese sentimiento de agitación vino acompañado de dos goles más. De hecho, en el tramo que oscila entre el minuto 20 y el 27, Puntarrón Futsal pasó del 0-4 al 3-4. El cabreo de Rafa Romero era notable, pero alcanzó su máxima expresión cuando en un doble penalti el cuadro murciano igualaba la contienda.

No obstante, y como se ha dicho en más de una ocasión, Sima Granada FS es un equipo que se puede desconectar y regresar a un partido en cuestión de segundos. El 4-4 enfureció a los jugadores rojiblancos, que recuperaron la versión inicial para adelantarse de nuevo en el marcador.

Fue entonces cuando el técnico local se decantó por el portero-jugador, decisión que no le salió bien, ya que facilitó los últimos dos tantos de Sima Granada. Con la victoria, y teniendo en cuenta la derrota de Bujalance FS, el cuadro nazarí se coloca a cinco puntos de la Copa del Rey cuando quedan 12 por jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios