El Sima Granada cae en Mengíbar por 5-1
El equipo rojiblanco acaba la primera vuelta en puestos de descenso
El Sima Granada cayó derrotado este sábado por 5-1 en la pista del Mengíbar, por lo que termina la primera vuelta en puestos de descenso
Oleoinnova Mengíbar FS y Sima Granada FS se veían las caras en un encuentro importante para ambos en sus respectivas luchas.
La prevista superioridad del Mengíbar fue tal desde el arranque de la contienda. Los de Javier Roca dominaron el encuentro y consiguieron abrir la lata desde bien pronto con un tanto de falta de Karim.
El Sima Granada no se amedrentó y dispuso de opciones, obligando a parar el partido a Javier Roca, pero fue el Mengíbar el que atinó en las áreas, con otro gol de Karim (ayudado por José Caler) para poner el 3-0 antes del descanso tras un buen amago.
Al regreso de vestuarios, un Sima Granada competitivo consiguió echar para atrás al Mengíbar y hacer el primer gol visitante por medio de José Caler, tras una imprecisión de la zaga jienense.
El portero local evitó el segundo del Sima, con varias paradas de mucho mérito a bocajarro, que dejaron sin premio a los de Rafa Romero. El Mengíbar puso el 4-1 en el luminoso en el 34’, con gol de Colacha desde fuera del área para prácticamente dejarlo visto para sentencia, y dio la puntilla en el 39’ con el 5-1 final del nipón Osawa.
La derrota del Sima Granada FS deja al equipo de Rafa Romero en una situación delicada, con solo 10 puntos de 45 posibles, pero con dos equipos por detrás (Deporte y Ocio y La Pantera) que no terminan de adaptarse al nivel de la categoría.
Los rojiblancos quedan a tres puntos de la permanencia llegados al ecuador de la liga, y volverán a la competición el fin de semana del 11 de enero.
No hay comentarios