El Sima Granada se deja empatar en Aynadamar
Los de Nano Calvache desaprovecharon una buena ventaja en los últimos minutos
Sima Granada FS y Cádiz igualaro en el choque disputado en el Polideportivo Aynadamar a causa de la agenda municipal en el Núñez Blanca. Un equipo donde los dos equipos, empatados en la tercera plaza de la tabla, buscaban dar un golpe de autoridad en la zona noble.
En el arranque del encuentro, el Sima Granada no extrañó el cambio de pabellón, con una exhibición ofensiva que desde el principio puso contra las cuerdas al Virgili. Los tantos de Guille, Amaro y Caler dieron mucho oxígeno al Sima en los primeros 15 minutos, pero el Cádiz despertó a tiempo de llevar el partido al descanso con todo por decidir, gracias a los goles de Óscar Lojo en el 16’ y Juan Carlos Delgado en el 19’.
En el segundo tiempo, la salida de ambos equipos tras el paso por vestuarios dejó clara la competitividad que se viviría en Aynadamar. Dos goles en jugadas consecutivas de Víctor Amaro para el Granada y Jesús Solano en el Cádiz mantuvieron la ventaja de uno para el Sima en el 23’, pero un aluvión de tantos de los locales puso el 7-3 en el luminoso a falta de 14 minutos para el final. Un gol de Lojo en el 31’ acercó al Cádiz, pero de nuevo el Sima mantuvo los cuatro de distancia con otro golpe de Caler ipso facto. Sin embargo, unos ocho minutos finales de pesadilla para los de Nano Calvache tiró por la borda el gran trabajo hecho durante 32 minutos. Lojo, Gay y Delgado pusieron el 8-7, y atacando contra cuatro tras expulsión de Kiko Lara, el Cádiz empató en el 37’, vía Delgado, para dejar el 8-8 final en el marcador del Aynadamar.
El empate del Sima Granada FS ante el CD Cádiz Virgili no deshace el empate en la cuarta posición del Grupo V de Segunda B, con el Sima ahora ocupando el quinto puesto y aventajando en ocho puntos a Los Rosales, marcador del descenso. La próxima semana, los nazaríes viajarán a Melilla para medirse a un Nueva Era en horas bajas.
También te puede interesar