Fútbol Sala

Segunda victoria seguida del Sima Granada que vuelve a ganar a domicilio (3-6)

Imagen de un duelo anterio del Sima Granada.

Imagen de un duelo anterio del Sima Granada. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Sima Granada volvió a saborear las mieles del triunfo a domicilio tras imponerse al Jumilla Fútbol Sala en un duelo en el que los de Rafa Romero fueron muy superiores en la primera mitad. Pero su rival, ubicado en la zona baja de la tabla clasificatoria, reaccionó tras el descanso. Los granadinos se impusieron por 3-6 gracias a su gran arranque de partido.

El cuadro rojiblanco, que salió de inicio con Pantoja, Weche, Emilio, Kiko y Barranco, tuvo la fortuna de abrir el marcador con un gol en propia puerta de Joaquín que allanó el camino. La mayor calidad de los granadinos se dejó notar con el tanto de Javi Aranda, que comenzó a dejar encarrilado el choque, siendo Weche el que hizo el tercero dejando clara la superioridad visitante. Un 0-3 que confirmó la superioridad en una primera mitad en la que el Sima no paso por apuros defensivos.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, la ansiedad por la situación en la clasificación no le pasó factura a los murcianos, que lo intentaron por todos los medios ante el actual tercer clasificado del Grupo V. De nuevo la mala suerte se cebó con los locales, que volvieron a anotar un gol en propia puerta en el 0-4 con el que el duelo parecía que quedaba sentenciado.

Pero nada más lejos de la realidad. El Jumilla no se rindió y anotó por medio de Joaquín el 1-4. Un lanzamiento al palo de los locales y un tanto de Adri llevó la emoción al choque a falta de diez minutos del final. Un nuevo lanzamiento a la madera terminó por desesperar a los murcianos y más tras el paradón de Pantoja a disparo de Verdú que pudo llevar los nervios en el Sima. Y estos llegaron porque el propio Verdú, a falta de siete minutos, puso el 3-4.

La sentencia

A los de Romero les quemaba el balón, la posesión no les duraba nada mientras que su rival volaba pese a ir por detrás en el marcador. El técnico murciano decidió jugar con portero-jugador a poco más de dos minutos del final y en la primera oportunidad que tuvo el Sima, Barranco hizo el 3-5 y Miguel anotó la media docena para finiquitar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios