Crónica | Jaén Paraíso Interior 'B' - Sima Granada

El Sima Granada asalta el Olivo Arena para cerrar el curso (3-6)

  • El conjunto rojiblanco alcanza una cifra histórica de puntuación y queda en sexta plaza

El partido de ida ante el Jaén Paraíso Interior.

El partido de ida ante el Jaén Paraíso Interior. / JESÚS JIMÉNEZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Es cierto que deportivamente no había nada en juego. No obstante, el escenario y el rival invitaban a ser competitivos para cerrar el curso con un nuevo triunfo. Así lo deseaba Sima Granada, y así terminó sucediendo, puesto que el cuadro nazarí venció 3-6.

El inicio del encuentro fue un torbellino de emociones. Primero se adelantó Sima Granada con el tanto de Migue Fernández. Sin embargo, la alegría rojiblanca duró tan solo 120 segundos, tiempo que tardó Domingo en igualar la contienda.

Este arranque de partido confirmaba que ambos equipos querían ir al ataque. Precisamente en uno de esos ataques, Sima Granada conseguiría el 1-2, obligando a pedir tiempo muerto al técnico jienense.

El reseteo mental que produce una pequeña 'regañina' hizo efecto sobre los jugadores locales, quienes necesitaron sólo dos minutos después del parón para provocar un penalti que acertó a transformar Carlos.

Lo bonito de este deporte radica en lo incierto que es. Con 2-2 Jaén Paraíso Interior 'B' se decantó por portero-jugador, decisión que le costó la quinta falta y permitió a Sima Granada disponer de un doble penalti que finalmente erró Migue Fernández. Así pues, con empate se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, lo cierto es que el partido siguió estando igual de abierto, solo que la escuadra nazarí se mostró mucho más certera de cara a puerta. Kiko Lara, Barranco y Froi en superioridad numérica colocaron un inapelable 2-5.

La urgencia del resultado hizo que Javier Garrido se decantara de nuevo por el ataque de cinco, decisión que esta vez le sonrió con el tanto de Chupi. No obstante, ese plus de energía quedó en nada cuando un minuto después Barranco conseguía el definitivo 3-6.

Con la victoria, Sima Granada despide el curso en sexta posición con 53 unidades, puntuación que supone el récord histórico de puntos en una temporada. Así mismo, Migue Fernández cierra el año como pichichi del cuadro nazarí con 25 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios