Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima Granada vuelve a sonreír

  • El conjunto de Rafa García se impone por 5-2 al Nazareno Dos Hermanas y se sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria

El Sima Granada supo aprovechar su superioridad numérica.

El Sima Granada supo aprovechar su superioridad numérica. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Tras tres derrotas consecutivas, el Sima Granada logró romper esa racha y se impuso al Nazareno por 5-2, un rival que se encontraba en una situación liguera idéntica a la de los granadinos, en la zona baja de la tabla. 

El inicio de partido estuvo marcado por el dominio visitante. Nazareno Dos Hermanas se adueñó del balón y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Josselbaink. Rafa García tuvo que pedir tiempo muerto, pero lo cierto es que dicha pausa le sentó muy bien al Sima Granada FS. Dos tantos seguidos de Pedro Soto voltearon el luminoso, y con 2-1 se llegó al tiempo de descanso.

Segunda parte

Ya en la reanudación, de nuevo sería Nazareno Dos Hermanas el que saldría con mayor determinación. Mario Martín igualaba la contienda, pero la expulsión por doble amarilla de Jesulito marcaría el desarrollo del encuentro. Con superioridad numérica, Sima Granada FS fue un torbellino y logró tres tantos más para establecer el 5-2 con el que se cerró el encuentro. Con la victoria, el equipo granadino pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se aúpa hasta la zona media de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios