Deportes

"Estamos suspendiendo en nuestro campo", afirma Nandi

  • El veterano futbolista del CD Baza sigue confiando en las posibilidades de su equipo, pese a la crisis

Un testigo especial, muy a pesar suyo, ha tenido el Baza en el último mes. El comodín Nandi, que afortunadamente ya se ha recuperado de su lesión y posterior intervención quirúrgica de nariz, ya está a disposición de Urbano Ortega -ya estuvo en el banquillo en Mérida-y ha tenido la oportunidad de ver a su equipo desde la grada en varios partidos, por lo que está en posición de analizar los resultados desde otro prisma.

"Si yo supiera qué es lo que nos pasa y la solución, sería maravilloso, pero no es así y creo que nadie tiene una solución rápida. Lo que sí está claro es que hemos suspendido en casa, y aunque hemos sacado nota como visitantes, no ha sido suficiente y aquí es donde radica nuestra mala clasificación". De esta forma compara Nandi la primera vuelta del Baza con las calificaciones de un escolar. " Nos ha costado llevar el peso de los partidos en el Constantino Navarro, todos los equipo trabajan muy bien sus partidos cuando nos visitan, saben que las dimensiones del campo les favorecen si se repliegan atrás y aprovechan la estrategia, y eso nos está molestando mucho para ganar los partidos", asegura, aunque reconoce que se han hecho en varias ocasiones méritos para conseguir mejores resultados "y no solo ganar más partidos, que también, sino para haber empatado varios de los que hemos perdido".

Nandi reconoce que la situación actual es delicada, pero también que aún queda todo por decidir y propone como solución "seguir con los mismos resultados fuera de casa, y en nuestro campo conseguir los mismos puntos que hemos ganado la primera vuelta en nuestras salidas".

De otro lado, siguen sin cerrarse los refuerzos que se están esperando, las negociaciones están difíciles y los jugadores esperan hasta última hora. El equipo se entrenará hoy en Albolote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios