Tercera División

El coronavirus marca la jornada en la Tercera División de Granada

  • Huétor Vega y Huétor Tájar no podrán disputar sus respectivos partidos y tan sólo juegan Loja y Motril pues el Maracena descansa

La temporada está siendo marcada por los casos positivos en los distintos equipos. La temporada está siendo marcada por los casos positivos en los distintos equipos.

La temporada está siendo marcada por los casos positivos en los distintos equipos. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La tercera jornada en el Grupo IX de Tercera División viene marcada por la ausencia de partidos para la mayoría de representantes granadinos de la categoría, ya que tres de los cinco que militan en la misma no juegan este fin de semana.

El Maracena lo hace porque le toca descansar, mientras que Huétor Tájar y Huétor Vega están afectados de forma directa o indirecta por el coronavirus. Sólo se vestirán de corto los jugadores del Loja y del CF Motril, ambos actuando como locales.

Suspendido

El Huétor Vega ya tuvo que suspender su partido de la jornada anterior frente al Loja por un caso de coronavirus, mientras que durante esta semana anunció que tampoco podrá disputar el encuentro previsto para este domingo frente al Torredonjimeno como visitante tras detectarse “varios positivos” de Covid-19 en su plantilla.

El Maracena descansa en esta jornada. El Maracena descansa en esta jornada.

El Maracena descansa en esta jornada. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

En el caso del Huétor Tájar-Mancha Real ocurre lo mismo, pero esta vez por tres positivos confirmados en la plantilla del conjunto jienense, lo que también ha llevado a los organismos federativos pertinentes a aplazar el choque.

El Loja, en casa

En este subgrupo A el único granadino que juega esta jornada, ante el descanso del Maracena, es el Loja, que recibe en el Medina Lauxa desde las 12:00 horas al Torreperogil. Cada conjunto sólo ha disputado un envite hasta ahora. El Loja espera repetir ante los jienenses el triunfo logrado en la primera jornada frente al Real Jaén.

Mantener el liderato

En el subgrupo B sí que va a disputar su partido, en principio, el CF Motril, único representante granadino. Los costeros, que acumulan cuatro puntos en dos jornadas, esperan desde las 17:00 h. al Alhaurín de la Torre. Los de Miguel Novo parten como favoritos ya que se mantienen invictos y vencieron al poderoso El Palo en el partido anterior que jugó en casa, mientras que los malagueños sólo han sumado un punto en dos jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios