El Huétor Tájar asalta el Escribano Castilla
Tercera RFEF
El cuadro visitante asalta el feudo del CF Motril gracias a una completa segunda parte
El Huétor Vega sumó un buen punto como local gracias a un sobresaliente partido de Galisteo
No levanta cabeza el CF Motril desde su victoria en la jornada 22, a finales de enero. El cuadro costero quería revertir la situación –suma cuatro derrotas de manera consecutiva– en un encuentro de gala, en el Escribano Castilla, frente al Huétor Tájar, mas los amarillos dieron la estocada final con un partido muy completo que culminó en la segunda parte (1-3) y que les sirve para hacerse con la segunda plaza del Grupo IX.
Todo parecía indicar que iba a ser una tarde plácida para los de José Manuel García, que se adelantaron a los diez minutos gracias a un gran tanto desde fuera del área de Bolívar. No obstante, la alegría no duró demasiado para los locales pues Lolo Armario, desde la frontal, colocó el 1-1 con el que ambos equipos se marcharon al descanso.
La segunda mitad trajo consigo una superioridad hueteña que se materializó mediante un penalti que provocó Joaquín a los cinco minutos de saltar al césped. Utrilla no falló desde los once metros y adelantó a los suyos (1-2) antes de poner la puntilla en el tramo final gracias a una contra que Manu Daza transformó en gol (1-3).
Huétor Vega
A pesar de que el duelo directo entre CF Motril y Huétor Tájar robó toda la atención de la jornada en Tercera División RFEF, fue el Huétor Vega el que abrió el domingo de fútbol con su partido en el Estadio de Las Viñas frente a un contrincante de nivel como el UD Ciudad de Torredonjimeno.
La confrontación de dos dinámicas positivas prolongadas en el tiempo derivó en el resultado más esperado en cualquier quiniela: un empate (0-0). La primera mitad del encuentro apenas dejó ocasiones para ninguno de los dos bandos a excepción de varias jugadas de estrategia y un remate acrobático de Eric que sacó el portero rival.
Precisamente en la portería estuvo el gran protagonista del segundo periodo: Juan Galisteo. El portero de los hueteños lo detuvo todo y de todos los colores: a mano cambiada, de reflejos, en un uno contra uno… Su gran actuación individual mantuvo las tablas y otorgó a los suyos un valioso punto para seguir undécimos.
También te puede interesar
Lo último