Tercera División

El Motril mantiene el liderato una jornada más

  • Los de la Costa empatan al igual que el Huétor Vega y el Loja cae goleado frente al Almería B

El Huétor Vega empató a uno su partido. El Huétor Vega empató a uno su partido.

El Huétor Vega empató a uno su partido. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Ninguno de los tres equipos de la provincia –el Maracena no jugó por el aplazamiento de su partido y al Huétor Tájar le tocaba descansar– pudo sumar los tres puntos este fin de semana.

Huétor Vega y Motril, al menos, pudieron agregar un punto a su contador con respectivos empates a uno. El CD Loja, que viajó a Almería para jugar contra el filial almeriense, cayó derrotado con claridad al perder 4-0.

Huétor Vega

El conjunto hueteño, que inauguraba la jornada con su encuentro ante el Poli Almería, consiguió firmar las tablas con un tanto que llegó en el tiempo añadido.

El equipo entrenado por Joseba Aguado encajó con celeridad y pudo empatar, sin éxito, desde el punto de penalti. Marcos erró y la escuadra verdinegra tuvo que esperar hasta el minuto 93 para, en pies de Carlos Gómez, anotar el 1-1 definitivo.

Loja

El Loja, por su parte, fue la cara negativa de la jornada. El equipo entrenado por Leo Fernández no rindió a domicilio y cayó con estrépito en su partido contra el Almería B (4-0).

Motril

El Motril mantendrá el liderato del Grupo 9-B una jornada más tras empatar a uno en su choque ante el Antequera. Juanfran, en el 21’, anotó para los de Miguel Novo.

Los costeros, que ya suman 11 puntos en 5 encuentros, superan por una unidad a su inmediato perseguidor: el Atlético Malagueño, al que visitarán en la próxima jornada en la lucha por encabezar la tabla de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios