Tercera división | G. IX

Empate a nada los dos derbis de Tercera; el Maracena lo pelea ante el líder

  • Los dos derbis provinciales terminan con empate a cero

Un lance del juego en el partido entre Huétor Tájar y Huétor Vega.

Un lance del juego en el partido entre Huétor Tájar y Huétor Vega. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La jornada ocho en Tercera división comenzó este domingo con la derrota de la UD Maracena en el campo del líder El Palo en el que el conjunto malagueño venció por la mínima con un resultado ajustado que deja al conjunto granadino con las manos vacías de nuevo, pero con la sensación de que pudo hacer algo más.

La contienda se mantuvo muy igualada durante los primeros 45 minutos, donde el Maracena aguantó el tirón hasta justo antes del descanso, cuando Víctor Vázquez rompió la igualada dejando tocado al conjunto visitante por el gol 'psicológico'.

Durante la segunda mitad, el cuadro granadino mereció al menos igualar la contienda. No obstante, se vuelven de vacío. La UD Maracena se encuentra en descenso con números que empiezan a preocupar. Ninguna victoria, tres empates y cuatro derrotas. Además, el conjunto maracenero ha anotado tan solo dos goles y ha recibido catorce.

Empate a nada

El duelo matinal, que sería el primero de los dos derbis que se disputarían este domingo se saldó con tabals en el marcador (0-0) entre el Motril y el Huétor Vega.

Poco fútbol el que se ha podido ver sobre el verde del Escribano Castilla. Escasas ocasiones, aunque sí que ambos conjuntos han tenido la posibilidad de romper la igualada en el luminoso. En vano, no obstante. 

Los motrileños lograron salir del descenso con una gran victoria a domicilio ante el Atlético Porcuna (0-2), por lo que llegaban con las intenciones de distanciarse algo más de los puestos de descenso. A cuatro puntos continúan los motrileños del Málaga City, equipo que marca el corte.

Antes de esta jornada a tres puntos se encontraba el Huétor Vega de las posiciones que otorgan una plaza al ‘playoff’ de ascenso; ahora está ya a cinco.

El otro derbi

CD Huétor Tájar y Arenas de Armilla cerraron esta tarde la jornada con otro empate a cero. 

En la segunda mitad, los hueteños aguantaron las embestidas de los de Julió Catalá, e incluso llegaron a quedarse con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Scigliotti, lo que llevo al técnico Thierry a cambiar de esquema para solventar el contratiempo.

Sin embargo, en el tiempo extra también vio la segunda amarilla por parte del Arenas, Maldonado. Las fuerzas se equilibraron y firmaron las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios