Previa | Tercera RFEF

Cara y cruz para el Huétor-Tájar y el Huétor-Vega en Tercera

  • Los panciverdes dejan tocados a los malagueños

  • Manu Sarmiento acaba con las esperanzas de los hueteños

Imagen del derbi entre el Huétor-Vega y el Maracena.

Imagen del derbi entre el Huétor-Vega y el Maracena. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El CD Huétor-Vega consiguió este sábado una gran victoria ante un rival directo como el FC Málaga City en un cara a cara que se decantó del lado de los locales por 2-1.

Los goles llegaron en la primera mitad por medio de Raúl en el minuto 3 y el exrojiblanco Juanan Entrena, que vio puerta justo antes del descanso. A la vuelta del entretiempo, los de 'Thierry' lograron quedarse con los tres puntos a pesar del tanto visitante.

La otra cara de la moneda va para el CD Huétor-Vega. El conjunto granadino cayó a domicilio ante el Atlético Porcuna por 3-0 con 'hat-trick' de Manu Sarmiento, quien completó una actuación destacada.

Jornada de domingo

El CF Motril abre la jornada este domingo en Carchuna ante el Atlético Malagueño en un duelo clave. Los motrileños llegan al duelo con grandes sensaciones tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Armilla ante el Arenas, al que goleó por un sorprendente 2-4.

El Arenas de Armilla quiere romper la mala racha de resultados con una victoria en un duelo por las posiciones altas de la tabla frente al Torre del Mar. Julio Catalá, entrenador del conjunto armillero, aseguró en la previa del encuentro de la duodécima jornada de Tercera RFEF ante el UD Torre del Mar a domicilio que “viajamos a un campo muy difícil y nos enfrentamos a un equipo muy bien trabajado, los números también lo demuestran”.

De cara a ese duelo frente al cuarto clasificado del grupo noveno, Catalá expresó acerca de las posibles claves que "tendremos que hacer un partido defensivamente muy serio y arriba aprovechar nuestras oportunidades”.

Todo ello, con el objetivo de "sacar algo positivo, que lo necesitamos", según las palabras del técnico arenero, después de encarrilar tres derrotas de forma consecutiva. 

La UD Maracena es quien persigue más de cerca al Motril para lograr la salvación. El cara a cara de este domingo se antoja muy intenso ante el UDC Torredonjimeno, rival que está a tan solo tres unidades.

Los maraceneros están lanzados, pues encadenan tres jornadas consecutivas sumando ante rivales nada fáciles. Y podría haber sido mejor si el pasado domingo no le llegan a marcar ese gol en el descuento en Huétor-Vega.

Su rival consiguió salvar un punto en casa la pasada jornada ante El Palo, segundo clasificado. Nada más que ha conseguido vencer una vez fuera de casa el conjunto jienense, al igual que el Maracena en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios