Tercera RFEF

El Motril acaricia la salvación (2-5)

  • El conjunto motrileño vence con 'hat-trick' de Joan Grasa

  • Arenas de Armilla y Maracena se juegan el descenso por arrastre

Imagen del encuentro entre el Motril y el Huétor Vega.

Imagen del encuentro entre el Motril y el Huétor Vega. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Poco a poco se va consumiendo la temporada en Tercera RFEF. Hay varios equipos metidos en la pomada del 'play-off', como el CD Huétor Vega, mientras que otros están inmersos en la pelea por la salvación.

El CF Motril goleó y convenció a domicilio al Huracán de Melilla por 2-5. El conjunto de Borja Bardera roza la salvación con la yema de los dedos tras esta victoria y con un empate o incluso perdiendo le bastaría en la última jornada ante el Huétor Tájar.

Un 'hat-trick' de Joan Grasa y otros dos tantos de Alejandro y Darío dieron una victoria aplastante a los motrileños sobre los melillenses.

El domingo

Este domingo a las 18:30 horas, el CD Huétor Vega quiere seguir vivo en la pelea por el ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF. El cuadro de Rizos se mide en fuerzas con la UDC Torredonjimeno, que quiere sellar la permanencia con una victoria.

La pasada jornada, los hueteños sufrieron un pequeño bache. Lo intentaron por todos los medios, pero el balón no quiso entrar (1-1) por el buen hacer de la defensa de un FC Málaga City que consumó el descenso de categoría.

A pesar de tener escasas posibilidades, el CD Huétor Tájar aún puede soñar con alcanzar el ‘play off’. Todo pasa por doblegar al líder Marbella FC en el Miguel Moranto a las 19:30 horas y que ni Huétor Vega ni Atlético Malagueño logren la victoria en sus respectivos compromisos.

La pasada jornada, el cuadro de Thierry cayó derrotado en su visita al estadio de La Victoria ante el Real Jaén (2-1) y dijo prácticamente adiós a las posiciones de promoción de ascenso.

A la misma hora en el Municipal de Armilla tendrá lugar el duelo de la jornada. Arenas de Armilla y UD Maracena se juegan la vida en un cara a cara de urgencia por evitar el descenso por arrastre. Areneros y maraceneros llegan con las cuentas claras: vencer y adelantar al CD Torreperogil aunque en la última jornada haya posibilidades de bajar.

El equipo que llega en peor momento es el Arenas de Armilla. Los de Julio Catalá llevan sin ganar desde el 19 de febrero, cuando golearon a domicilio al Huracán de Melilla. Por su parte, los de Rafa Payán llegan con la moral por las nubes después de salvar un ‘match ball’ en el último minuto ante el Torreperogil en un partido que acabó con 3-2 en favor de los azules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios