Crónica | Tercera RFEF

El CF Motril da la sorpresa en Torreperogil (1-2)

  • El Maracena hunde al Atlético Porcuna y ya está a ocho del descenso

El encuentro este domingo entre el Huétor Vega y El Palo.

El encuentro este domingo entre el Huétor Vega y El Palo. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Se las prometían felices los equipos granadinos en el Grupo IX de Tercera RFEF. La jornada empezó con la mala noticia de la derrota -injusta eso sí-, del CD Huétor Tájar en el Anexo del Power Horse Stadium ante la UD Almería 'B' por 3-1. 

Los pupilos de Thierry pudieron llevarse claramente el encuentro, pero la mala fortuna y la nula eficacia arriba condenaron a los panciverdes. Comenzó ganando el filial indálico con un tanto de Gilbert al borde del descanso, igualado en el segundo acto por Víctor Armero con un golazo en una falta desde la frotal.

Los cambios surtieron efecto en los locales, donde entre sus filas se encontraba el hermano de Largie Ramazani. Avelino anotó los dos tantos para sentenciar el duelo en favor de los locales.

El CD Huétor Vega tampoco tuvo efectividad en un partido en el que no le salió nada ante el CD El Palo (0-3). A pesar de que se le planteaba un duro hueso de roer al cuadro de Rizos, los hueteños dieron la cara en una primera mitad disputada que se rompió con el gol a los veinte minutos de juego, obra de Esteban que, con ayuda de un zaguero local, desvió su intento e hizo imposible la parada de Jorge Sánchez.

Ya en la segunda mitad y cuando más buscaban con ahínco el gol el cuadro local, llegó el gol de Silva a los 73 minutos, sentenciado con otro de Desty para que el cuadro malagueño siga en la pelea por el liderato y deje al Huétor Vega a las puertas del 'play-off'.

El Arenas de Armilla ha vuelto a perder (0-2). El conjunto de Julio Catalá encajó una nueva derrota ante un Marbella crecido, que decantó la balanza en la segunda mitad demostrando tener mucha mordiente arriba.

Pudieron adelantarse los armilleros en la primera parte, pero faltó efectividad y eso a la larga condenaría a los locales, que ven cómo poco a poco se les escapa todas las opciones de disputar el 'play-off' de ascenso a Primera RFEF.

La UD Maracena vuelve a meter distancia al descenso gracias a una gran victoria a domicilio ante el Atlético Porcuna (0-2). El conjunto azulón se hace con los tres puntos en un duelo directo gracias a una gran primera parte en la que Adrián y Alonso sentenciaron.

La segunda parte fue puro trámite. Los de Rafa Payán aguantaron y resistieron para llevarse tres puntos de oro y situarse con 29 puntos, a ocho del descenso.

El CF Motril dio la campanada en el feudo del CD Torreperogil, donde venció por 1-2. Juan Antonio adelantó a los visitantes en el 16', y al in inicio de la segunda parte, Alfonso Carlos aumentaba la renta.

José Ramón generó algo de dudas a un Motril que aguantó las embestidas jienenses en los minutos finales y mete ocho unidades de distancia al descenso, con la misma cifra que la UD Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios