Crónica | Tercera RFEF

El CF Motril vence y sale del descenso en el derbi ante el Maracena (1-2)

  • Ningún equipo granadino ocupa las posiciones de descenso

El derbi entre el Maracena y el Motril.

El derbi entre el Maracena y el Motril. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Este domingo por la mañana, el CD Huétor Vega mereció mucho más ante un líder Real Jaén que sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos del feudo hueteño (0-1).

Un tempranero tanto de Edu a los nueve minutos de juego dio la victoria al cuadro foráneo en un partido donde los de Rizos jugaron de tú a tú a todo un equipo.

A la misma hora se disputaba en la Ciudad Deportiva de Maracena un apasionante derbi entre dos rivales que tratan de huir de la zona de descenso: el derbi entre la UD Maracena y el CF Motril que se llevó la escuadra visitante por 1-2.

Carli adelantó a los motrileños a los dos minutos, respondido con un gol de los psicológicos de Pumareta en los locales. 

Casi llegados a los 70 minutos de juego, el reciente fichaje del Motril, Carrillo, anotó el tanto que daría la victoria a los suyos lo que le da al conjunto motrileño la posibilidad de salir del descenso en detrimento del FC Málaga City.

El CD Huétor Tájar viviría en el turno de tarde un alocado partido en su visita al UDC Torredonjimeno. El encuentro termino con empate a uno con dos goles de ambos equipos que comprendieron entre los minutos 89', cuando se adelantaron los panciverdes por medio de Raúl; y el 90', un exrojiblanco privaría de la victoria a los de Thierry con el tanto anotado por Migue Montes antes del pitido final.

Un empate que no deja indiferente a nadie y los hueteños deberán proseguir en su lucha por la salvación.

Ayer

El ambiente festivo que respiró el Municipal de Armilla en la tarde del sábado fue total. Desde la previa del partido contra el Almería B, con un merecido reconocimiento a José Manuel Molina Maza, ex presidente tricolor, a quien le acompañó Luis Rubiales, hasta el pitido final. El gol de Dani Benítez en la segunda parte dio tres puntos de oro al Arenas, muy justos por lo desarrollado sobre el terreno de juego.

El rojiblanco de las elásticas locales se adueñó del encuentro, desplegando uno de sus mejores niveles de fútbol visto a lo largo de la temporada. Los pupilos de Julio Catalá gozaron de varias ocasiones claras antes de que una falta botada por Dani Benítez en dirección a portería acabara alojándose en el fondo de las mallas visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios