Fútbol l Regional Preferente

Seis puntos sobre el tercero lanzan al Huétor Vega de Álvarez

  • Un niño agrede sin consencuencias al asistente del Kamelamos-Los Marinos

La cabeza de Liga se rompe cada vez más. En ella se ha formado un cuarteto al que sólo Caniles y Vegas del Genil aspiran a entrar cuando recuperen sus partidos. De esos cuatro equipos, el Huétor Vega es el que mejor pinta.

El equipo dirigido por Miguel Álvarez se ha repuesto a la perfección de la desbandada de futbolistas sufrida tras el cese de Germán Crespo y acaba de lograr un colchón de seis puntos sobre el Churriana B, el tercero, que le puede mantener en zona de ascenso en caso de sucumbir los próximos encuentros con Vegas y Motril B. Ayer dio un paso de gigante al alejar al Águilas de Zujaira de la promoción (2-1). El once hueteño completó un buen primer tiempo a pesar del 1-1 al descanso y controló en la segunda mitad. El duelo no estuvo exento de emoción puesto que en los instantes finales pudo igualar José Andrés en un disparo que lamió el poste.

Por desgracia, que acada fin de semana agredan a un árbitro va a tener que dejar de ser noticia. El vergonzoso hecho levanta más ampollas cuando se trata de un "niño", tal y como refleja el acta, quien propinó un "puñetazo en la nuca" al asistente Carreto Barranquero, del partido Kamelamos-Los Marinos. Acto seguido, y tras ser suspendido el encuentro en el minuto 88, Kirriki perdió los nervios y se lanzó detrás del árbitro principal Ramírez Casado aunque fue parado por jugadores de ambos equipos, con lo que no hubo que lamentar más daños personales (0-1).

Trámite para el Churriana B ante un Estrellas Chana que sólo aguantó en el primer tiempo. El hombre del partido fue Óscar Cordón, que llegó tarde al mismo tras llegar de viaje desde Cádiz pero le dio tiempo a anotar los dos tantos de la tranquilidad para los suyos, que siguen terceros (3-0). El Padul ha tenido el dudoso honor de dar la puntilla al La Herradura, equipo que ya es de Primera Provincial. Los de Fernández Palacios, a medio gas, apenas forzaron la máquina para endosarle media docena de goles a los de Pepe Ramírez (6-0).

Caniles y Motril B no deshicieron su igualdad clasificatoria sobre la tierra del Torres Montañez (1-1). A ambas escuadras les huele a derrota este reparto de puntos puesto que les aleja a cuatro puntos del cuarteto de arriba. Décimo tercera jornada sin saber lo que es perder. El Vegas del Genil va camino de récord aunque ayer, a los de Chemi López les pudo la ansiedad del triunfo. Eso lo pagaron con nervios y un Celtic que pudo llevarse el partido en la segunda mitad (1-1).

Un más que dudoso arbitraje y una efectividad inusitada acabaron con el Salar en Salobreña (3-0). El tanto que abrió la lata abrió la polémica por un supuesto fuera de juego muy protestado por los salareños, que perdieron el norte el resto del partido y los salobreñeros aprovecharon.

Al Ogíjares 89 lo machacan desde el ámbito político hasta el deportivo. El Atarfe B pescó en río revuelto y hunde a los cachurros (0-2). Alfacar y Alhameña se lo pasaron en grande (3-3), aunque Izco fastidió la fiesta alfacarina a dos minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios