Torneo Benjamín de Pinos Puente La esencia del fútbol se cita en Pinos Puente

  • Gran ambiente y muchos goles en una primera jornada en la que destacan los triunfos del Valencia, Villarreal, Sevilla, Chelsea y Espanyol

El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Real Betis,

El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Real Betis, / TPP

El XVI Torneo Benjamín de Pinos Puente arrancó este sábado con marcadores que dejaron todo tipo de lecturas. En el grupo A la sorpresa la ha dado el Betis, que ha conseguido amarrar un valioso empate a dos goles ante el FC Barcelona. Los andaluces lograron el tanto definitivo a solo un minuto del final del encuentro. En el otro partido, el Valencia obtuvo su primer triunfo ante el anfitrión, el Pinos Puente, por 18-0.

La igualdad también ha sido la protagonista de la jornada inaugural en el grupo B, donde el Real Madrid no ha pasado del empate ante el Málaga, que ha llegado a adelantarse en el marcador, mientras que el Villarreal se alza a lo más alto del grupo tras ganar 3-1 en su estreno al Ciudad de Linares.

El Villarreal no falla

El Sporting de Portugal ha estado a punto de protagonizar una remontada épica en el grupo C después de haber comenzado perdiendo 3-0 ante el Sevilla y empatar a tres a pocos minutos del final. Sin embargo, el rey del torneo no ha fallado y se ha llevado la victoria 4-3. En el otro partido del grupo, el Córdoba ha sorprendido al Atlético de Madrid, que ha sufrido para empatar a uno.

La jornada se abrió con el recibimiento a todos los equipos participantes. La jornada se abrió con el recibimiento a todos los equipos participantes.

La jornada se abrió con el recibimiento a todos los equipos participantes. / TPP

En el grupo D, el Chelsea ha estrenado su participación en Pinos Puente con una victoria contundente por 3-1 ante el Granada CF, que deja a los ingleses líder del grupo D después de que el Espanyol haya ganado tras remontar 2-1 al Puerto Malagueño.

Duelos interesantes

La segunda jornada, ya en la mañana de este domingo, la protagonizan, entre otros, duelos interesantes como un Valencia-Barcelona, un Villarreal-Real Madrid o un Espnayol-Chelsea. La tercera, por otra parte, contará con otros choques también atractivos, como Sevilla-Atlético de Madrid, el Granada CF-Espanyol o el cierre de su grupo del equipo local, el Pinos Puente, ante el FC Barcelona.

Los dos primeros equipos de cada grupo se clasifican a la siguiente fase que se juega desde cuartos de final a las 16:30 horas, a la que seguirán las semifinales desde las 18:10 horas y la gran final prevista para las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios