A un triunfo de ser campeón de Liga
Al Fisiosalud Peligros le falta saber para qué le servirá el título: si para subir o si para una fase de ascenso
El Fisiosalud Peligros tiene muy cerca proclamarse campeón de Liga después de ganar con emoción al Cabra Joven. Lo que hace falta saber es para qué le servirá ser campeón: si para subir de forma directa o si para jugar una fase de ascenso. La Española y la Andaluza aún no saben qué pasará. Mientras tanto, los peligreños están a un triunfo de lograr el título (7-3).
El partido empezó eléctrico y tanto el Fisiosalud Peligros como el Cabra Joven se lanzaron a ganar sin mirar atrás. Los locales, sabedores de que necesitaban ganar, entraron en el juego de los jienenses y se encontraron como pez en el agua. Así, a los cuatro minutos, los de Ramón Balboa se adelantaron en el marcador en un contragolpe de Dito hasta la línea de fondo cuyo pase empujó a gol Nono. Sólo un minuto después, Yáñez estrelló el balón en la cruceta y en la siguiente jugada, Benji fusiló al portero visitante para colocar el 2-0.
Los jienenses acortaron distancias en el 7' de juego por mediación de Carlos, de penalti, pero dos minutos más tarde Bailón restableció los dos goles de margen con un gran tiro desde la frontal del área. El dominio peligreño se manifestó en el juego y en el marcador, aunque el Cabra tampoco se cayó del partido. Juli recortó el margen en el 19', pero justo antes del descanso Benji colocó el 4-2.
La segunda parte fue otro cantar. Los visitantes mejoraron en su intensidad defensiva y manejaron más la pelota. A los 26' volvieron a poner el marcador a uno, pero casi acto seguido, el héroe de ayer, Benji, puso el 5-3 al aprovechar un fallo atrás del Cabra Joven (27'). A pesar de la presión intensa de estos, el Fisiosalud liquidó el duelo a la contra. Nono aprovechó una jugada para el 6-3 y Bailón cerró la goleada.
También te puede interesar
Lo último