La saltadora granadina Una Stancev, una de las estrellas del Desafío Nerja
Atletismo

Granada/La saltadora granadina Una Stancev será una de las estrellas que participarán este miércoles en el Desafío Nerja, que se disputará en el estadio Enrique López del municipio malagueño. Junto a la herradureña destacarán los españoles Jesús Gómez, Mohamed Attaoui, Daniela García, Maribel Pérez, Esther Guerrero y Marta Pérez, además de Nicholas Kiplangat (Kenia), Efrem Mekonnen, Addisu Wegene y Melese Nberet (Etiopía) y Oratile Nowe o Tumo Nkape (Botsuana).
La campeona de España de salto de altura formará parte de un numeroso número de atletas, en torno a 300, de veintidós países en una reunión que será una de las últimas oportunidades de lograr la mínima para el Europeo de Roma al aire libre, que se disputará del 7 al 14 de junio.
Entre las pruebas que se celebrarán destacan las de 100, 200, 400, 800, 1.500, 5.000 metros lisos, 3.000 obstáculos, 110 y 400 vallas, tanto en hombres como en mujeres además de salto de altura.
También te puede interesar
Lo último