Grupo Hafesa Raca | Liga Femenina 2

Las vacaciones del Grupo Hafesa Raca concluirán el próximo 7 de enero

  • No obstante, la mayoría de las jugadoras realizarán algunas sesiones de trabajo a partir del día 3

El último partido del año jugado por el Raca en su cancha fue ante el Campus Promete

El último partido del año jugado por el Raca en su cancha fue ante el Campus Promete / Carlos Gil (Granada)

Las integrantes del Grupo Hafesa Raca están teniendo unos días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad debido al parón liguero que hay en la Liga Femenina 2 desde el pasado 23 de diciembre y que concluirá el 12 de enero, día en el que el equipo que dirige Quique Gutiérrez recibirá al Magectias en el pabellón Paquillo Fernández (19:30 horas).

Aunque las vacaciones terminarán el 7 de enero del próximo año, día en el que la plantilla al completo celebrará una intensa doble sesión de entrenamientos, será el día 3 cuando la totalidad de la plantilla salvo Maryah Sydnor realice una sesión matutina de gimnasio, mientras que al día siguiente trabajarán con balón. Además, el día 5 se ejercitarán sobre el parqué.

Trabajo personalizado

A pesar de estos días de descanso, las jugadoras se han llevado 'deberes' a casa y están ejecutando un plan de trabajo individualizado que incluye sesiones de fuerza en el gimnasio y de tiro.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Raca confía en que durante estas semanas de parón liguero en la competición liguera se recuperen las jugadoras lesionadas que han sido baja en los últimos encuentros del equipo, como es el caso de Pili Arrivi, Laura Arrojo y Bea Cala. Todas ellas también están realizando durante estos días un trabajo diseñado especialmente para cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios