Tenis de mesa

Mejoría sin recompensa del Vegas femenino

  • El cuadro metropolitano arranca la segunda vuelta con derrota ante el Tecnigen Linares

Formación de ambos equipos de este fin de semana.

Formación de ambos equipos de este fin de semana. / Granada Hoy (Granada)

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil arrancó 2022 visitando al Tecnigen Linares en la sala Felipe VI de la población jienense. El conjunto granadino, cuyo objetivo es la permanencia en la Superdivisión femenina estrenó el fichaje invernal, Wanwisa Aueawiriyayothin, que estuvo acompañada de la colombiana Paula Andrea Medina y la motrileña Ana Pedregosa. Por su parte, Linares presentó un trío bastante potente, con Orawan Paranang, Roxana Istrate y Paula Bueno.

En los duelos individuales se mantuvo la alternancia en el marcador con ventaja mínima para Tecnigen. El punto de las vegueñas lo consiguió la joven tailandesa de 17 años, Aueawiriyayothin. El envite de dobles se antojaba clave. Paranang e Istrate se midieron a Wanwisa y Paula Andrea. Fue un partido muy intenso y equilibrado. Los parciales se decidieron por ventajas escuetas (13-11, 11-7 y 14-12) para las locales, que pusieron tierra de por medio con el 3-1 en el global y a tan sólo uno de quedarse con los puntos en juego.

Duelo igualado

La internacional por Colombia, Medina Bermúdez, quiso alargar el choque y darle oxígeno al CTM Vegas del Genil. Se enfrentó a Paula Bueno. Cada set era un derroche de buen juego por ambas palistas y así quedó reflejado en los parciales (7-11, 12-10, 8-11, 13-11 y 11-6). El marcador final fue de 4-1 para Linares ante un conjunto vegueño que tendrá que seguir peleando para lograr su objetivo en la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios