Tenis de mesa

Suerte dispar para el CTM Vegas Genil de División Honor masculina

  • Los vegueños vencieron a domicilio al Alcalá La Real y no pudieron con el líder Alicante en casa

Momento del choque de dobles ante Alicante.

Momento del choque de dobles ante Alicante. / Granada Hoy (Granada)

El CTM Vegas Genil de División Honor masculina regresó a la competición tras las fiestas navideñas con un exigente fin de semana en el que tuvo que disputar dos partidos importantes. La sesión arrancó en la jornada del sábado con el desplazamiento a Alcalá La Real. Por parte del cuadro granadino viajaron José Manuel Ruiz Reyes, Antonio Chaves y Adrián Antequera. Los locales del CTM Alcalá Imporalia presentaron una alineación repleta de granadinos, con Rafael Casares y los hermanos Cuesta Fuentes, Esteban y Guillermo.

El equipo jienense está situado colista de la competición pero ofreció una competitividad máxima en todos sus envites. El CTM Vegas del Genil tuvo que sudar de lo lindo la camiseta para llevarse el duelo por 3-4. El sevillano Chaves aportó sus dos puntos individuales y el internacional paralímpico Ruiz Reyes sumó uno más. El partido se iba a decidir en el enfrentamiento de dobles. Rafa Casares y Esteban Cuesta saltaron a la mesa por los locales y Ruiz y Chaves defendiendo los intereses vegueños. El choque concluyó con un resultado de 1-3 con parciales de 11-7, 4-11, 7-11 y 6-11 en un atractivo intercambio de fuerzas. Una victoria crucial para los granadinos que siguen encaramados a la tercera plaza que les daría la opción de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría tenis de mesa nacional.

Segunda cita

Sin tiempo casi para respirar, llegó el segundo compromiso del fin de semana. Alicante TM visitó las instalaciones del CTM Vegas del Genil. Los anfitriones esta vez presentaban cambios en su alineación, con la novedad del jovencísimo David Puertas, que formó con Antonio Chaves y Adrián Antequera. Por el bando alicantino, Artem Zimarin lideró un conjunto con Diego Lillo y Raúl Moreno. Aunque la mayoría de los enfrentamientos se decidieron en el quinto y definitivo set, los locales no pudieron puntuar. Los dos duelos que afrontó Antonio Chaves se le fueron por la mínima, ante Lillo primero y con posterioridad frente a Zimarin. David Puertas, en su debut, estuvo a punto de remontar su envite con Moreno Merín que ganó también por 2-3. Adrián Antequera tuvo un rendimiento bastante óptimo pero no le alcanzó tampoco para puntuar aunque estuvo cerca con Raúl Moreno. Y es que Alicante TM sigue invicto en la segunda categoría del tenis de mesa nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios