DEP Luto en Almuñécar por la muerte de la atleta Celia Bellicourt tras despeñarse con un quad

previsión Una "masa de aire" cambiará radicalmente el tiempo en Granada durante los próximos días

Contenido ofrecido por Unicaja Banco

Descubre las ventajas de la Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco

  • Sin comisiones al contratarla online y tres meses de suscripción en plataforma de TV gratis para las 1.000 primeras contrataciones de la Tarjeta Real Madrid de débito hasta el 8 de octubre

Descubre las ventajas de la Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco

Descubre las ventajas de la Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco

‘Contigo siempre jugamos en casa’ es el lema que Unicaja Banco ha elegido esta temporada 2023-2024 para celebrar un año más -el cuarto- como Banco Oficial del Real Madrid. Y es que los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten online la Tarjeta Real Madrid de débito hasta el 8 de octubre y realicen con ella compras por valor de 20 euros obtendrán automáticamente una suscripción de tres meses gratis a una plataforma de televisión para ver los partidos de fútbol desde casa.

Se podrá disfrutar de tres meses de fútbol gratis en casa y ventajas exclusivas. Se podrá disfrutar de tres meses de fútbol gratis en casa y ventajas exclusivas.

Se podrá disfrutar de tres meses de fútbol gratis en casa y ventajas exclusivas.

Además, la Tarjeta Real Madrid de débito se obtiene 100% sin comisiones, ni de emisión ni de mantenimiento, para nuevas contrataciones online, pudiendo elegir varios diseños de tarjeta disponibles en la web: https://realmadrid.unicajabanco.es/.

Unicaja Banco ha diseñado cada uno de estos modelos de manera exclusiva con una estética muy madridista y pensando en los aficionados al equipo, que podrán elegir entre los diseños del himno, la bandera, el escudo o el modelo de baloncesto, a los que se han sumado recientemente la tarjeta inspirada en el brazalete del capitán y la del himno de la Décima.

Asimismo, los titulares de la Tarjeta Real Madrid podrán acceder a la plataforma de sorteos de Unicaja Banco

y conseguir entradas para los partidos que el Real Madrid dispute como local, así como visitas al Tour Bernabéu.

Entradas, sorteos y experiencias

Además de los sorteos que se realizan en la plataforma, Unicaja Banco también organiza para sus clientes aficionados al Real Madrid diversas experiencias durante toda la temporada.

Así, durante el último año, clientes de la entidad pudieron conocer al Club más de cerca con visitas exclusivas a Valdebebas, participaron en torneos en las propias instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid o vivieron encuentros con leyendas del equipo, además de optar a sorteos de viajes y camisetas firmadas. Unas experiencias únicas que se repetirán y ampliarán durante esta temporada 2023-24.