Economía

Fitur 2011 contará con un 2% más de empresas participantes

  • Este repunte evidencia la recuperación del sector turístico, según Iberia

La XXXI edición de Fitur, que se celebrará en el recinto ferial de Madrid, Ifema, del 19 al 23 de enero, contará con una superficie de unos 75.000 metros cuadrados, repartidos en diez pabellones, y más de 10.500 empresas de 166 países, un 2% más que la edición de 2010.

Durante la rueda de prensa de presentación del certamen, el presidente de Iberia y presidente del comité organizador de Fitur, Antonio Vázquez, subrayó que el incremento de la participación empresarial evidencia la recuperación del sector y la necesidad de las empresa de posicionarse de cara al futuro y reforzar su presencia internacional.

Por esta misma razón, Iberia se reencuentra con Fitur y regresa a la feria dos años después, con la convicción de que "en este momento es cuando más hace falta el apoyo del sector turístico". "No podemos desligarnos del rol importante que la compañía tiene dentro de la cadena de valor de esta industria, que es la primera industria nacional", afirmó.

Además de Iberia, presente en la feria junto a su socia British, también han confirmado su presencia Amadeus, el grupo hotelero Accor y la compañía de alquiler de coches National Atesa, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios