ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Economía

Sociedad de Tasación nombra a Juan Carlos Castillo director territorial sur

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Sociedad de Tasación, empresa española de servicios de valoración de activos, especialmente inmobiliarios, ha nombrado a Juan Carlos Castillo como director territorial sur,  un cargo de nueva creación que comprende las delegaciones de Extremadura, Andalucía, Murcia y Albacete.

Castillo desempeñará "las funciones de desarrollo e implementación de estrategias para promocionar la actividad de la compañía" en la zona sur", señala Sociedad de Tasación. Estas acciones se llevarán a cabo "en consonancia con los objetivos comerciales globales de la compañía. También dará soporte a la red de delegados generales, de cara a conseguir establecer y mantener relaciones efectivas con actores clave en el territorio, tales como socios estratégicos, instituciones locales y otros stakeholders relevantes."

Juan Carlos Castillo atesora más de veinte años de experiencia en gestión de empresas. En los últimos diez, ha desempeñado el cargo de director de valoración e impacto de carteras ESG para la compañía (2022-2024), director de gestión de garantías en CaixaBank (2020-2022), director de control de dudoso y coste de riesgo en Bankia (2019-2020) y director de gestión de impagados en Banco Mare Nostrum (2014-2018).

Es diplomado en Informática de Gestión por la Universidad de Almería (1993) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1998).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios