El socialista Juan Alberto Ferrer Correa presenta la candidatura del cambio en Carchuna y Calahonda

Costa

Señala que es el momento de cambiar de rumbo y "hacer que esta bendita tierra sea próspera, que se nos conozca por nuestro potencial, nuestra agricultura y un turismo de calidad, no por un palo en mitad de la calle"

El socialista Juan Alberto Ferrer Correa presenta la candidatura del cambio en Carchuna y Calahonda
El socialista Juan Alberto Ferrer Correa presenta la candidatura del cambio en Carchuna y Calahonda / G.H.
R. G.

Motril, 16 de abril 2023 - 16:46

El PSOE ha presentado en el Castillo de Carchuna la candidatura a la presidencia de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda de Juan Alberto Ferrer Correa.

El socialista, arropado por muchísimos vecinos del Llano, representantes de asociaciones económicas y sociales, y por la secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, al grito de "presidente, presidente", ha afirmado sentirse "emocionado de poder representar el cambio y convertir, a los pueblos que lo vieron crecer, y donde aprendió los valores de trabajo y duro y perseverancia de la gente de la mar y del campo, en el epicentro de la Costa Tropical".

Ferrer ha invitado a todos los vecinos a "ser parte del cambio, necesito vuestras fuerzas y vuestras ganas de cambiar el rumbo de Carchuna y Calahonda, de hacer que esta bendita tierra sea próspera. Trabajemos juntos, hombro con hombro, para labrar un buen futuro, para que no se nos conozca por un palo en mitad de una calle sino porque aquí se generan oportunidades, hay prosperidad y vida, además de unos servicios públicos buenos y de calidad para todos los vecinos y vecinas".

Al hilo, ha asegurado que Carchuna y Calahonda están desaprovechando totalmente su potencial. "Tenemos carencias de infraestructuras, de mantenimiento, faltan oportunidades para los jóvenes y hay escasez de recursos para desarrollar el turismo de calidad, así como para que nuestra agricultura sea aún más competitiva, el centro y el motor del sector en la provincia de Granada".

El candidato socialista ha afirmado que es hora de empezar una nueva etapa en Carchuna y Calahonda. "El proyecto de Concepción Abarca ya está acabado y, frente a la desidia, hay un grupo de trabajo con mucha ilusión, preparados, que quiere hacer un gran acuerdo con los vecinos y vecinas para cambiar nuestros pueblos".

Y ha incidido en que "hoy más que nunca, necesitamos una nueva visión, una nueva estrategia y un nuevo modelo de gestión que ponga a las personas en el centro, que tenga en cuenta las necesidades reales de Carchuna y Calahonda", a la vez que avanza que quiere "un futuro donde los comercios prosperen, un turismo de calidad y eso solamente puedo conseguirlo con vuestro empuje, vuestra fuerza y vuestro amor a nuestros pueblos. Tenemos la oportunidad de hacer algo grande".

Por su parte, Flor Almón, ha destacado el trabajo hecho por el candidato socialista a la Presidencia de la ELA en estos cuatro últimos años, "en contacto directo con los vecinos y vecinas de Carchuna Calahonda, en la calle, pegado a la gente, conociendo sus necesidades y qué hay que mejorar".

También ha destacado el equipo que ha formado el candidato, "lleno de gente trabajadora como Samuel, Cristian, Manolo y tanta gente que lo acompaña y se ha ido sumando a lo largo del tiempo".

Almón ha asegurado que Juan Alberto Ferrer Correa representa "el cambio necesario para que Carchuna y Calahonda avancen" y ha recalcado que es "el ejemplo vivo de que no todos los políticos son iguales".

"Es una persona sobradamente preparada, comprometida y trabajadora, con la que tuve la oportunidad de trabajar, cuando fui alcaldesa de Motril, cuando conseguimos que Carchuna y Calahonda gestionaran sus recursos económicos", ha recordado.

La secretaria general del PSOE de Motril ha añadido que "no todos los políticos estamos en los juzgados, como la señora García Chamorro, ni ponemos un palo en mitad de la carretera, como ha hecho Concepción Abarca".

Por último, se ha comprometido "a trabajar, desde el minuto cero, por conseguir la independencia de Carchuna y Calahonda".

stats