Elecciones

Convergencia Andaluza Salobreña expone sus propuestas para La Caleta y La Guardia

Convergencia Andaluza Salobreña expone sus propuestas para La Caleta y  La Guardia

Convergencia Andaluza Salobreña expone sus propuestas para La Caleta y La Guardia / G.H.

El candidato de Convergencia Andaluza a la alcaldía de Salobreña, Paco Blanco, y el candidato por La Caleta, Miguel Ángel Rodríguez Torres, han explicado las propuestas más importantes recogidas en su programa para los próximos cuatro años en La Caleta-La Guardia.

"Mantenemos una relación muy estrecha con La Caleta y La Guardia porque son sitios muy importantes para Salobreña ya que tienen un potencial enorme que nunca ha sido impulsado por la administración local",  indica Blanco.

El objetivo principal de Convergencia Andaluza es revitalizar La Caleta y La Guardia, por este motivo, "contamos con Miguel Ángel Rodríguez Torres como número 6 de esta candidatura. Persona joven, preparada y muy comprometida con sus vecinos. Desde hace tiempo colabora con las Juventudes Caleteras para mejorar las cosas", añade el andalucista. 

Entre las propuestas que ha trasladado Miguel Ángel Torres se encuentran proyectos tan básicos como "solucionar definitivamente el problema con el repetidor de TV, adecentar de una vez el camino del Caletón, crear un parque infantil en La Guardia, renovar los focos del polideportivo de La Caleta o poner marquesinas en la zona exterior del consultorio médico", recalca Miguel Ángel Torres.

Así mismo, el candidato por La Caleta-La Guardia subraya la importancia de "visibilizar de una vez estas dos zonas de Salobreña como punto turístico, reparando el Centro de Transformación, regulación de los horarios de pesca e implementando un plan de limpieza integral puesto que todo está muy sucio”, apuntó Miguel Ángel Torres.

Finalmente, Paco Blanco y Miguel Ángel Torres recuerdan que "La Caleta y La Guardia necesitan de una vez una dotación de un servicio administrativo permanente para que los vecinos puedan realizar cualquier trámite y así evitarles el desplazamiento a Salobreña. Hoy con internet, un ordenador y un trabajador municipal todo se puede descentralizar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios