Alcaldía de Salobreña

M. Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña

  • La socialista revlaida alcaldía con una mayoría absoluta gracias a los 2 concejales de IU

M. Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña M. Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña

M. Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña

La socialista Mª Eugenia Rufino ha sido reelegida como alcaldesa de Salobreña gracias al apoyo de los dos concejales de IU, con lo que consigue la mayoría absoluta al tener 9 concejales.

En la oposición estarán los 8 concejales que suman los grupos ciudadanos, Más Salobreña y Partidos Popular con dos cada uno, además de 1 para Ahora Si y Vox.

La ya reelegida alcaldesa de Salobreña, con la vara de mando en sus manos, y al igual que hizo en su anterior investidura, ha vuelto a colocarla en posición horizontal y la ha ofrecido al resto de fuerzas políticas y a todos los vecinos que llenaban el Auditorio. “El poder está en las manos del pueblo y entiendo que se debe ejercer de manera horizontal. Cuando recibo esta vara de mando de mis vecinos no lo hago para estar por encima sino para apoyarme y conseguir que Salobreña progrese.”

A continuación la recién elegida alcaldesa ha cedido el turno de palabra a los portavoces de la oposición “como símbolo del respeto y del talante dialogante que viene imperando en el desarrollo de los plenos de este Ayuntamiento” y les ha instado a seguir colaborando “para que, entre todos, poder resolver los problemas que aún hay pendientes en Salobreña.”

Rufino ha manifestado que quedan cuatro años por delante en los que Salobreña puede alcanzar un desarrollo importante y para eso, ha asegurado, “volverá a trabajar desde el minuto cero, escuchando al pueblo constantemente como vengo haciendo hasta ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios