Elecciones municipales

Impiden a Vox su pegada de carteles en la Fuente de las Granadas

  • La Junta Electoral ha anulado su acto en la Plaza del Humilladero

  • En marzo ya le obligaron a retirar un jeep militar de este sitio

La Fuente de las Granadas con el jeep de Vox que ordenaron retirar en marzo La Fuente de las Granadas con el jeep de Vox que ordenaron retirar en marzo

La Fuente de las Granadas con el jeep de Vox que ordenaron retirar en marzo / G. H.

Las horas previas al inicio de la campaña de las municipales van dejando las primeras polémicas y titulares. En el caso de Vox, la anécdota es que ha tenido que desconvocar la pegada de carteles de esta noche en la capital que había prevista en la Fuente de las Granadas, situada en la Plaza del Humilladero, en pleno centro. 

"Queda desconvocada la pegada de carteles del inicio de campaña de Vox Granada prevista para el día de hoy". Con este comunicado sucinto la formación ha anunciado que no hará este tradicional acto en la capital sin dar más explicaciones. Al menos, por el momento.

El razonamiento es que la Junta Electoral no ha autorizado esta pegada de carteles es que la Fuente de las Granadas, al final de la Carrera de la Virgen, no es un sitio habilitado para este tipo de acto electoral.

De esta manera, Vox tiene ya su segunda 'mala experiencia' en la zona de la Fuente de las Granadas, un sitio donde hace dos meses a un simpatizante le ordenaron retirar un jeep militar con el que hacía propaganda durante la precampaña.

En aquella ocasión, la Policía Local se acercó al puesto de Vox para solicitar los permisos necesarios para aparcar un coche en plena plaza peatonal sin que el usuario del coche los tuviera. Los agentes comprobaron que carecían de permisos y que aparcaron el coche en plena plaza peatonal sin binguna autorización, lo que implicó una falta grave.

De cañas con Onofre Miralles

Cartel del acto de "Cañas con Onofre Miralles" Cartel del acto de "Cañas con Onofre Miralles"

Cartel del acto de "Cañas con Onofre Miralles" / G. H.

Aunque Vox no ha anunciado si hará en otro sitio la pegada de carteles ante la negativa de la Junta Electoral de hacerlo en la Fuente de las Granadas, el partido sí realizará un acto alternativo esta noche.

En concreto, el candidato a la Alcaldía, Onofre Miralles, se reunirá con simpatizantes o vecinos de Granada que se quieran acercar para "tomar unas cañas" en el Bar Reca de la Plaza de la Trinidad.

Esta simbólico evento se está convirtiendo en algo tradicional dentro de las campañas electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios