Alcaldía Molvízar

Irene Justo, alcaldesa de Molvízar gracias a dos votos sorpresa

  • La socialista se hace con el bastón de mando siendo la tercera fuerza más votada gracias a dos votos secretos de última hora

Irene Justo, alcaldesa de Molvízar gracias a dos votos sorpresa Irene Justo, alcaldesa de Molvízar gracias a dos votos sorpresa

Irene Justo, alcaldesa de Molvízar gracias a dos votos sorpresa

El voto secreto hizo que en Molvízar saltara la sorpresa y la socialista Irene Justo, también diputada provincial, se proclamara alcaldesa con seis votos frente a los cinco que consiguió el PP.De esta forma después de 24 años, en los que ha sido alcalde Fermín García Puentedura, la alcaldía la gana el PSOE a pesar de no haber sido el partido más votado.

Había mucha expectación en el pueblo por conocer que iba a ocurrir tras el empate entre Partido Popular y Centrados en Granada (ex militantes populares) con 4, mientras que PSOE con 3 estaba a la expectativa. Por lo que todo decía que se llegaría a un acuerdo entre ambos para gobernar.

Pero la decisión de hacer la votación en secreto ha motivado que dos de los votos hayan ido a parar al PSOE que de esta forma con tres ediles gana la alcaldía.

Irene Justo tras mostrar la alegría en un discurso improvisado dijo que iba a tener un gobierno basado en la unidad, convivencia y transparencia pensando en todos los molviceños sin discriminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios