Alcaldía de Granada El grupo de concejales de Luis Salvador (Ciudadanos)

  • Estos son los concejales de Ciudadanos que han entrado a formar parte del nuevo Ayuntamiento

El grupo de concejales de Luis Salvador (Ciudadanos) El grupo de concejales de Luis Salvador (Ciudadanos)

El grupo de concejales de Luis Salvador (Ciudadanos)

Luis Salvador vuelve al Ayuntamiento de Granada con un grupo que suma 4 concejales, entre los que hay experiencia y renovación. El número 2, Manuel Olivares, ha sido el portavoz de Cs en el anterior mandato, mientras que Lucía Garrido y José Antonio Huertas llegan por primera vez al Ayuntamiento.

Luis Salvador. Luis Salvador.

Luis Salvador.

Luis Salvador. Edad: 56 años Profesión: Licenciado en Ciencias Políticas. Funcionario de carrera de la Diputación. Otros datos: Ha sido concejal en el Ayuntamiento y diputado en las XI Y XII legislaturas.

Manuel Olivares. Manuel Olivares.

Manuel Olivares.

Manuel Olivares. Edad: 42 años Profesión: Licenciado en Derecho. Experto contable Otros datos: Esta legislatura ha sido concejal en el Ayuntamiento de Granada y portavoz del grupo municipal.

Lucía Garrido Guardia. Lucía Garrido Guardia.

Lucía Garrido Guardia.

Lucía Garrido. Edad: 44 años Profesión: Bailaora flamenca Otros datos: Ha desarrollado su carrera junto a su madre, la bailaora Mariquilla, y también como solista. Desarrollo en el mundo del turismo cultural.

José Antonio Huertas Alarcón. José Antonio Huertas Alarcón.

José Antonio Huertas Alarcón.

José Antonio Huertas. Edad: 45 años Profesión: Licenciado en Ciencias Químicas Otros datos: Fue vicedecano del Colegio de Químicos de Sevilla. Es el actual coordinador de la agrupación de Ciudadanos Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios