Partido Popular

Marifrán Carazo anuncia los primeros nombres de su lista para la Alcaldía de Granada

Ana Agudo y Marifrán Carazo.

Ana Agudo y Marifrán Carazo. / PP

Poco a poco, se sabe la lista con la que el PP se prepara para asaltar la Plaza del Carmen el próximo 28-M, aunque con cuenta gotas. El sábado por la noche, la formación anunciaba los dos primeros nombres que acompañarán a Marifrán Carazo en la lista para las municipales, ambos mujeres y con perfiles vinculados a la sanidad y la docencia, en un intento de conformar un "equipo fuerte y diverso, con representantes de distintos ámbitos profesionales", como explicaba la formación en la nota de prensa donde se hacía el anuncio.

El primer nombre es el de Ana Agudo, actual directora gerente del Parque Tecnológico de la Salud. Es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, con formación adicional en Marketing en el Chartered Institute of Marketing (UK) y una dilatada trayectoria en el ámbito empresarial, con un fuerte background en gestión, técnico y comercial adquirido a través de experiencia en puestos de dirección en corporaciones y pymes internacionales.

Agudo se muestra "ilusionada" ante el nuevo escenario que se le abre y califica la propuesta que los populares le pusieron encima de la mesa como "interesante" y que ya es hora "de arrimar el hombro". La responsable del Parque Tecnológico explica que lo que se busca de ella era "apoyar a la candidatura desde un perfil técnico" e insiste en su condición de independiente, ya que no milita en ningún partido, algo que asegura han restado importancia en el PP, que valoran más su experiencia y lo que pueda aportar desde su área.  

Junto a ella, el Partido Popular anunció el fichaje de Rosario Pallarés, doctora en Derecho por la Universidad de Granada, donde actualmente desempeña las funciones de subdirectora y profesora en el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la UGR y cuenta con experiencia en proyectos vinculados a I+D.

Consultada por este periódico, Pallarés se muestra "entusiasmada con la oportunidad" que se le presenta y agradece a Carazo la confianza depositada en ella. Aunque de momento no se conocen las áreas que gestionará cada candidato, la propia Pallarés reconoce que la ex consejera de Fomento le pidió aportar algunas ideas sobre fiscalidad municipal al futuro equipo de Gobierno, ya que su especialidad "son los tributos", como ella misma reconoce. 

Por su parte, la que será cabeza de lista ha destacado la experiencia y el talento de ambas, que vienen a sumarse a un equipo de personas comprometidas con el futuro de la ciudad de Granada y con el bienestar de sus ciudadanos.

"Estoy muy contenta de poder contar con Ana y Rosario en mi equipo. Su experiencia y su visión serán fundamentales para el futuro de Granada. Queremos una ciudad moderna, ambiciosa y con oportunidades para todos, y estoy convencida de que juntas podemos conseguirlo", ha declarado Carazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios