Elecciones municipales Granada 2019

Marta Gutiérrez (Vamos Granada): "Voto por una ciudad sin corrupción, saludable y con empleo"

  • La candidata de Vamos Granada pasará el día como una apoderada más de su partido y acudirá por la tarde al fútbol

Marta Gutiérrez (Vamos Granada): "Voto por una ciudad sin corrupción, saludable y con empleo" Marta Gutiérrez (Vamos Granada): "Voto por una ciudad sin corrupción, saludable y con empleo"

Marta Gutiérrez (Vamos Granada): "Voto por una ciudad sin corrupción, saludable y con empleo"

La candidata a la Alcaldía de la capital por Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha ejercido su derecho al voto en el colegio José Hurtado del Realejo.

Después, Gutiérrez ha asegurado que su voto "es un voto profundamente comprometido con toda la gente de Granada que hace que esta ciudad, a pesar de todo, sea una de las ciudades más bonitas del mundo. Donde mucha gente quiere vivir y visitar. Nuestro voto está con ellos y a su servicio", ha dicho.

La candidata ha asegurado que su voto es "por una ciudad sin corrupción, saludable y con empleo, por una ciudad en la que sus gobernantes no estén al servicio de otros que no sea los intereses de Granada. Por encima de siglas y partidos están las personas, las que quieren el bienestar y progreso para todos, esa ha sido nuestra apuesta y compromiso, por nuestra tierra y nuestra gente".

Gutiérrez pasará la jornada como una apoderada más de Vamos Granada "para cuidar este día y proteger los derechos de todo el mundo, es un papel muy importante el de los apoderados en los colegios electorales", ha asegurado.

La candidata ha confirmado que también, como otros candidatos han expresado, acudirá al fútbol para animar al Granada CF en su reto de subir a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios