Judicial

Oliver sobre el caso Serrallo: "Espero que Sebastián Pérez no diga ahora que no sabía nada"

  • El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Granada carga contra el candidato del PP a la Alcaldía y espera que dé explicaciones

Oliver sobre el caso Serrallo: "Espero que Sebastián Pérez no diga ahora que no sabía nada" Oliver sobre el caso Serrallo: "Espero que Sebastián Pérez no diga ahora que no sabía nada"

Oliver sobre el caso Serrallo: "Espero que Sebastián Pérez no diga ahora que no sabía nada"

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver, ha realizado esta mañana una valoración sobre la fijación de fecha de juicio por el caso Serrallo a partir del 3 de febrero de 2020. Un juicio que sentará en el banquillo al exalcalde del PP José Torres Hurtado y a nueve de sus ediles, entre otros.

Oliver se ha congratulado de tener ya una fecha cierta para que en "vía judicial" se resuelva "una cuestión que ha costado mucho dinero a la ciudad, básicamente por una gestión que el PP ha llevado en esta ciudad durante los mandatos anteriores, en los que también Sebastián Pérez, ahora candidato a la Alcaldía, ha sido teniente de alcalde y presidente del PP". 

"Más allá de valoraciones judiciales, que tomarán los jueces, la valoración política es que la ciudadanía tiene juicios suficientes para hacerlo, o al menos nosotros lo tenemos, para darle la espalda al PP el 26 de mayo", ha dicho el portavoz municipal.

Oliver ha cargado contra Sebastián Pérez asegurando que "ha sido miembro de los anteriores equipos que han llevado a la ciudad al borde de la quiebra, miembros de equipos de de gobierno que han llevado a cabo una gestión del urbanismo cortijera". "Sebastián ha sido teniente de alcalde desde 2003 y o le importaba poco la ciudad y estaba poco, o sus compañeros no le contaban mucho o como presidente del PP se ha estado tocando las narices todos estos años", ha dicho.

"Un señor que ni controla su partido, que no se entera, que no ha estado en la ciudad, todo esto pensando bien, que venga ahora a presentarse como candidato a la Alcaldía con el descaro de proponer soluciones, también en materia urbanística, es de traca", añade, apostillando que el caso es "uno de los pufos que el PP ha generado a Granada".

Para Oliver, quien tiene que hacer una valoración es Sebastián Pérez: "Espero que no diga que no sabía nada, que pasaba por allí. Es el momento de recordar que dejó de ser concejal porque la condición que puso Torres Hurtado es que se iban los dos de la mano y que si querían su dimisión tenía que dimitir Pérez. Y todavía nadie ha explicado por qué lo pidió Torres Hurtado y por qué Sebastián Pérez dimitió. Es un momento bonito para recordar las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios