Elecciones municipales Granada 2019

Cs presenta candidaturas en 79 municipios

  • Fernando Serrano militó en las filas del PP y es candidato en Baza

  • Víctor Expósito, quien ha sido alcalde este mandato por IU en Trevélez, encabeza ahora la lista naranja

Presentación de las candidaturas de Cs. Presentación de las candidaturas de Cs.

Presentación de las candidaturas de Cs. / R. G.

Comentarios 1

Ciudadanos Granada ha presentado las 79 candidaturas que el próximo 26 de mayo concurrirán a las elecciones municipales en la provincia con el firme objetivo de alcanzar numerosas alcaldías y poder llevar a cabo su ambicioso proyecto municipalista en distintas localidades en todas las comarcas de la provincia. 

“Estamos convencidos de que los resultados van a avalar el enorme trabajo realizado por los diferentes grupos locales de Cs en toda la provincia y por los 46 concejales que fueron elegidos en las pasadas elecciones municipales de 2015”, ha señalado el portavoz provincial de Ciudadanos Granada y candidato a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, en un acto celebrado en el Teatro Municipal de Alhendín (Granada), que ha congregado a más de 700 personas.

Según datos facilitados por Cs a Europa Press, sus candidaturas a las próximas municipales en la provincia, con 174 municipios, corresponden con un territorio con aproximadamente el 90 por ciento de la población granadina.

Con novedades en todos los distritos electorales, repiten como candidatos Luis Salvador, en la capital granadina, tras haber sido diputado en Cortes en la última legislatura, y Francisco José Martín, en Quéntar, que opta a revalidar como regidor en el único municipio de la provincia donde Cs ostenta la Alcaldía.

Están encabezadas por candidatos provenientes de otras formaciones políticas en casos como el de Baza, donde el candidato a la Alcaldía, Fernando Serrano, militó en las filas del PP, o Trevélez, en la Alpujarra de Granada, con Víctor Expósito, quien ha sido alcalde este mandato por IU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios