Elecciones municipales Granada 2019

Ciudadanos presenta su proyecto para las municipales: 'La ciudad elegida'

  • En un acto celebrado en el Palacio de Carlos V, el cabeza de lista, Luis Salvador, ha mostrado su convicción de que está en disposición de ser el próximo alcalde de la capìtal

Ciudadanos presenta su proyecto para las municipales: 'La ciudad elegida' Ciudadanos presenta su proyecto para las municipales: 'La ciudad elegida'

Ciudadanos presenta su proyecto para las municipales: 'La ciudad elegida'

Ciudadanos ha comenzado oficialmente la precampaña para las elecciones a la Alcaldía de Granada del 26 de mayo con la convicción de que su cabeza de lista, Luis Salvador, puede ser el próximo alcalde de la capital. 

La formación naranja ha elegido el Palacio de Carlos V para presentar su eslogan de campaña, 'La ciudad elegida', que competirá con otras propuestas como 'La Gran Granada' del candidato popular Sebastián Pérez.

"Granada Ciudad Elegida es un proyecto de ciudad para el periodo 2019-2031", ha señalado en el acto Luis Salvador, que ha explicado que la presentación en el Carlos V responde a uno de los pilares de su propuesta, "el respeto a lo que somos, a nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra historia". En este sentido, Cs planteará una serie de propuestas relacionadas con el patrimonio, la cultura y el turismo".

Por otro lado está la Granada moderna, con un paquete de medidas relacionadas con la movilidad, el transporte y el medio ambiente, "todo lo que tiene que ver con la relación de Granada con el área metropolitana y con los equipamientos que necesita la ciudad".

Otro pilar del proyecto es la Granada inteligente, con medidas para el emprendimiento y economía digital, para pasar a la Granada humana con "propuestas relacionadas con la salud, políticas sociales, inclusión y todo lo que tiene que ver con la búsqueda de la felicidad de las personas".

Este proyecto de La ciudad elegida se desgranará en cuatro grandes presentaciones. La Granada de siempre se detallará este lunes en la Biblioteca de Andalucía, mientras que el martes, en el mismo espacio, será el turno de la Granada moderna. El miércoles, en la Cámara de Comercio se presentarán los proyectos de la Granada inteligente y el jueves, en el Padre Manjón, será el turno de la Granada humana.

"La diferencia respecto a otros proyectos presentados es que las nuestras no son propuestas deslabazadas y sin sentido,nosotros presentamos un proyecto de ciudad con medidas a corto, medio y largo plazo para mejorar en todos los aspectos, habrá acciones inmediatas y otras que se irán desarrollando en en ciclo 2019-2031", ha explicado Salvador, que ha remarcado que Cs sale a ganar las elecciones del 26 de mayo.

"Las cuentas cuadran para que podamos gobernar el Ayuntamiento y que yo pueda ser el alcalde, las elecciones generales nos han puesto en una buena posición, estamos muy cercanos a conseguir la Alcaldía y los datos que tenemos nos ponen por delante, tenemos la absoluta convicción de que vamos a tener la alcaldía", ha remarcado Salvador.

Luis Salvador es el cabeza de lista de Cs por la capital. Pero los preferidos por los turistas asiáticos que estaban en el Carlos V han sido la número 3, Lucía Garrido, y el número 10, Carlos Aybar. Los turistas se han desvivido para poder hacerse un selfie con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios