ELECCIONES MUNICIPALES GRANADA 2019

El programa de Centrados en Granada

  • Las principales propuestas del programa electoral de la formación para la capital

Juan García Montero se presenta por Centrados en Granada tras su paso por el PP Juan García Montero se presenta por Centrados en Granada tras su paso por el PP

Juan García Montero se presenta por Centrados en Granada tras su paso por el PP / Álex Cámara

El nuevo partido creado por Juan García Montero tiene como buque insignia la cultura y lleva a gala que "nadie desde Madrid o Sevilla va a marcar las directrices que necesita Granada". Prometen avanzar en empleo, bienestar y calidad de vida.

Economía

Plan de saneamiento municipal, bajada del tiempo de pago a proveedores y reducción del coste de los servicios públicos.

Patrimonio/Alhambra

Rehabilitación del arco histórico y los barrios tradicionales. Que los beneficios de la Alhambra reviertan en mejoras para la ciudad.

Seguridad

Trabajará “de manera eficaz y consensuada” con la Administración Central para coordinar nuestros cuerpos de seguridad.

Turismo

Sistema General de Espacios Verdes periurbanos. Dotará a Granada de un atractivo forestal y de turismo verde, además de otros ámbitos.

Movilidad

Promoverá la mesa del Corredor Mediterráneo como motor definitivo que conduzca a Granada a conectarse con Europa a través de la Alta Velocidad.

Política social

Implantar los Foros Urbanos como instrumentos para trabajar directamente en las principales necesidades de todos los granadinos.

Cultura

Apuesta por la Capitalidad Europea del Cultura 2031. Plan estructural para su puesta en marcha y acciones dirigidas a conseguir este objetivo.

Deporte

Aumento del 5% del presupuesto para la Concejalía de Deportes. Plan de instalaciones que estudie las necesidades de cada distrito.

Urbanismo

Plan de Conexión e Imagen Integral de vías urbanas. Estudio de viabilidad de nuevas zonas peatonales.

Medio ambiente

Recuperación de los ríos y sus cauces tratados como ecosistemas naturales y no como elementos recreativos. Reducción de emisiones de CO2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios