Elecciones Municipales Granada 2019

El programa de Vox

  • Las principales propuestas de los programas electorales de la formación de derechas para la capital y las comarcas de la provincia

Miralles, con el cartel de la campaña de Vox junto a militantes Miralles, con el cartel de la campaña de Vox junto a militantes

Miralles, con el cartel de la campaña de Vox junto a militantes / Twitter

La formación de derechas, liderada por Onofre Miralles, concurre a unas municipales con opciones de entrar en la Plaza del Carmen por primera vez. Destacan medidas como incrementar la plantilla de la Policía Local y darle más medios de defensa, y una reducción de tasas, impuestos y burocracia administrativa para hosteleros y emprendedores.

El programa de Vox en la capital

Principales propuestas en diez áreas de desarrollo de la ciudad.

Economía

El objetivo debe ser lograr el superávit presupuestario que permita reducir la deuda de 200 millones de euros y hacer inversiones financieramente sostenibles.

Patrimonio/Alhambra

Conservarlo y fomentarlo. Publicitarlo porque “hay muy mala gestión del mismo, y no malvenderlo como la Casa Ágreda”. Pedir que la ciudad tenga acceso a la gestión de la Alhambra.

Seguridad ciudadana

Incrementar plantilla de la Policía Local dentro de los límites legales, y dotarla de nuevos medios de defensa y seguridad.

Turismo

Potenciará la pernoctación en Granada ofreciendo la gastronomía, cultura y el flamenco como referente tradicional. Ayudas a pymes en hostelería y bajada de tasas e impuestos de basura y de agua.

Movilidad

Renovación de la flota del bus urbano periódica y permanente. Protección al taxista que tenga su vehículo limpio y renovado con autorización a la subida y bajada de viajeros sin control policial.

Política social

Lanzar programas de ayuda para mujeres embarazadas con escasos recursos, también para madres solteras y fomentar el asociacionismo de mayores.

Cultura

Apostará por el programa Granada Capital Europea de la Cultura 2031. Impedirá que Emucesa “quebrante nuestro” patrimonio histórico cultural en el Cementerio de San José.

Urbanismo

Reducirá al máximo la burocracia para la concesión de licencias tanto de obras como de actividad.

Deporte

Fomentará la actividad deportiva como unos de los pilares de la mejora de las condiciones de vida y salud de los ciudadanos, y el deporte base. Programa de promoción de hábitos saludables.

Medio ambiente

Promocionar la compra de vehículos eléctricos a través de incentivos fiscales e implantación de puntos de recarga en toda la ciudad. Revisión del contrato de limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios