Agenda de hoy

San José Youth Symphony actúa en la Plaza de las Pasiegas

La San José Youth Symphony Orchestra, con Max Zorin como violín solita, interpreta obras de Chabrier, Lalo y Dvorak a las 22:00  horas en la Plaza de las Pasiegas. Esta orquesta joven norteamericana llega al Festival de Granada dentro de la gira internacional que la llevará durante los meses de julio y julio por España y Portugal. Bajo la dirección musical de Yair Samet, director de la orquesta reconocido internacionalmente, la Sinfónica Juvenil de San José (SJYS), fomenta el estudio y amor a la música, y sus jóvenes miembros son portadores del legado cultural de esta prestigiosa institución con más de 60 años de historia.

Esta orquesta, que actúa el 2 de julio en un escenario tan reconocido como el  Palau de la Música de Valencia,  tiene como misión proporcionar a los jóvenes una educación musical y artística excepcional, fomentando el estudio, aprecio y amor por la música. Sus músicos tienen edades comprendidas entre los 8 y 21 años, siendo escogidos entre más de 400 aspirantes mediante audiciones anuales.

La reputada orquesta realiza cada dos años giras internacionales, y para realizan numerosas actividades con el objetivo del fundrising, y cuentan con varias entidades públicas y privadas que les subvencionan buena parte del viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios