FEX 2019

La juventud del Trío Serendipia, mañana en el auditorio de la Caja Rural

  • Interpretarán obras de Milhaud, Emmanuel, Connesson o Truan, entre otros autores

Trío Serendipia. Trío Serendipia.

Trío Serendipia. / R.G.

El Trío Serendipia actúa mañana domingo (21:30 horas) en el auditorio de la Fundación Caja Rural Granada, interpretando obras de Darius Milhaud, Maurice Emmanuel, Guillaume Connesson, Olivier Truan, Jacques François Antoine Ibert, Ignacio Rejón Linares y Martín Caro Rojas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La formación musical integrada por Reyes Beatriz Vela González (flauta travesera), María del Pilar García Blanco (clarinete) e Ignacio Rejón Linares (piano) surge a partir de la asignatura de Música de Cámara en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada que se ha impartido en el año académico 2018/2019.

Pese a su corta trayectoria musical, el Trío Serendipia ya ha obtenido el reconocimiento a su labor logrando el primer premio en la modalidad para mayores de 18 años del XIII Concurso Nacional Música Viva de Roquetas (2019).

Con el pianista Francisco Álvarez como profesor, esta agrupación se ha centrado en el repertorio para trío con el fin de poder interpretar obras recientes o desconocidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios