Pasarela

Cressida Bonas, ex novia del príncipe Enrique, se casa

  • La ex del duque de Sussex anuncia su compromiso con Harry Went, ahijado de Sarah Fergusson y amigo de Beatriz y Eugenia de York.

Cressida Bonas. Cressida Bonas.

Cressida Bonas.

Comentarios 0

Una de las ex más conocidas del príncipe Enrique de Inglaterra, Cressida Bonas, se ha prometido con otro Enrique, Harry Went, hijo de Clare Mountbatten, marquesa de Milford Haven, y ahijado de Sarah Fergusson. El futuro marido de Cressida, quien había salido antes de Enrique ya con ella y al romper retomaron la relación, es amigo también de las princesas Eugenia y Beatriz de York. La pareja ha anunciado a su compromiso a través de la cuenta de Instagram del novio.

Ver esta publicación en Instagram

We getting married 😁🥰

Una publicación compartida de Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el 18 Ago, 2019 a las 2:05 PDT

Cressida Bonas terminó su relación con el príncipe Enrique y volvió con su ex, Harry Went, casi de inmediato. Desde entonces el romance entre Bonas y Went parecía estable, aunque sin intenciones aparentes de dar un paso más. Ahora, ambos han decidido seguir los pasos de Meghan y Enrique y se han comprometido.

Por ahora no han anunciado ninguna fecha oficial, simplemente han confirmado que se casan con una foto en las que se ve a ambos sonrientes y ella deja ver un gran anillo de compromiso en su mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios