La pin-up Dita von Teesse presentó ayer en Madrid la línea de lencería que ella misma ha diseñado para Wonderbra y para todas las mujeres que entienden que "la ropa interior sexy, bonita y favorecedora es una parte muy importante del fondo de armario".
Decenas de periodistas aguardaban a la modelo y bailarina, ex mujer del roquero Marilyn Manson, que apareció con retraso y vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos. Eso sí, con prominente escote. El hotel Palace de Madrid fue el escenario de la presentación de la línea de lencería Party Edition, diseñada por Dita, a la que acompañaron varias modelos que lucían sus creaciones.
La modelo erótica y stripper, ahora diseñadora, se mostró durante el acto mucho más contenida de lo que es usual en ella, teniendo en cuenta que donde va la rodea la polémica. En la pasada Eurovisión, a la que concurrió como representante de Alemania, hizo saltar las alarmas al anunciar que se desnudaría durante su actuación para que su país ganara. La organización amenazó con vetarla si incumplía las reglas de la emisión televisiva en horario infantil y la cantante salió al escenario armada con una fusta y vestida muy provocativa, pero no se quitó ni una sola prenda.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios