Pasarela

Lana del Rey, una mina de oro

  • La cantante, de 26 años, afirma que se retira de la música porque no tiene "nada más que decir", aunque gana una millonada en publicidad.

Lana del Rey no para. Además de ser una de las sensaciones de la música de este año, también está teniendo éxito como modelo e imagen promocional. Cuando acaba de conocerse su última colaboración con H&M, la marca de vehículos de lujo Jaguar anuncia que la ha convertido en la nueva cara de su último modelo de coche, el F-Type. Por si fuera poco la artista, de belleza serena y look inspirado en los 60, será la portada de octubre de la revista Vogue Australia, en la que anuncia nuevos proyectos.

"Cuando empecé, me vi como escritora de películas, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy muy feliz", ha dicho la joven de 26 años. "Ahora estoy escribiendo para una película y siento que ese es mi lugar, espero poder hacer esto durante mucho tiempo", ha explicado. La neoyorquina dice que este cambio de tercio se debe a que no tiene "nada más que hacer" en la música: "Después de este disco, no tengo nada más que decir en el mundo de la música".

Todo esto lo ha contado en una entrevista concedida a la revista de moda, en la que aparce una fotografía suya en la portada. Es un bello primer plano acompañado del titular: 'Lana del Rey, moda y música'.

En su última campaña para Jaguar, lo que sí mantiene la artista es el estilo vintage que la ha caracterizado desde sus comienzos. Así, en la imagen proporcionada puede verse a la joven ataviada con una pamela de playa, unos pendientes de aro dorados, un bañador color marfil y las muñecas decoradas con brazaletes enjoyados en el borde de una piscina. Sin duda una perfecta combinación del estilo personal de la intérprete de Video Games y el concepto de la firma de coches.

El diario británico The Sun afirma que el fruto de esta colaboración se presentará oficialmente este mes de septiembre en París y la cantante en persona estará allí.

Lo cierto es que el estilo de Lana del Rey da mucho juego y es precisamente el principal motivo por el que se ha convertido en representante promocional de esta marca de coches, pero también presta su imagen a firmas de ropa como H&M.

Tal como indica el director de Jaguar, "nuestra imagen es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales". Eso y que han sabido aprovechar el tirón que está teniendo esta chica.

Con Vogue, por el contrario, ya había colaborado hace no mucho pues el pasado mes de mayo ocupó su portada de la edición inglesa. Con biquini estampadado y flores en el pelo, su look hawaiano recordaba al de los 60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios