Casa Real de Grecia

Pablo de Grecia y Marie Chantal: ha llegado el momento de reinar

Pablo de Grecia y Marie Chantal se enfrentan al mayor reto de sus vidas tras la muerte del rey Constantino de Grecia.

Pablo de Grecia y Marie Chantal se enfrentan al mayor reto de sus vidas tras la muerte del rey Constantino de Grecia. / CORDON PRESS

Giro radical en la vida de Pablo de Grecia y Marie Chantal. El fallecimiento del Rey Constantino de Grecia deja a su hijo Pablo como sucesor al trono. Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, tendrán que dejar atrás su residencia de Nueva York e instalarse en Atenas para cumplir con sus funciones de representación de la Casa Real. “Pablo ya está inmerso en el proceso de encontrar un hogar en Atenas y fijará su residencia en la capital griega en los próximos meses”, aseguraba el periodista heleno Giorgios Liagas.

Aunque aún no ha habido una pronunciación oficial al respecto, el cambio de residencia se antoja vital para asumir las funciones de rey de Grecia. De esta manera, Pablo estará más cerca de su madre y de su hermano Nicolás, el único miembro de la familia real que vive en Atenas. Por lo tanto, Pablo de Grecia y Marie Chantal que mantenían una vida repleta de lujos en Nueva York, junto a sus dos hijos menores, tendrán que amoldarse a un país diferente y a una nueva vida.

Un nuevo sacrificio para Marie Chantal, que ya en su día tuvo que convertirse al cristianismo ortodoxo para poder casarse con su marido. También en 2017 tuvo que dejar Londres y mudarse a Nueva York para que su marido continuara con sus negocios en la bolsa.

Marie Chantal y Pablo de Grecia es uno de los matrimonios más consolidados de la realeza europea. Ambos se conocieron  mediante un amigo en común. Desde entonces se han convertido en inseparables, acumulando un bagaje de más de 30 años como pareja. “Fue amor a primera vista”, ha indicado el matrimonio en más de una ocasión. El primo de Felipe VI y su mujer tienen cinco hijos: Olympia, de 26 años, Constantine, de 24, Achileas, de 22, Odysseas, de 17, y Aristidis, de 14.  

Marie Chantal presume de su marido y su familia en las redes sociales. “Me casé con esta joya de persona. He amado cada segundo de mi vida a tu lado”, dijo cuando conmemoraba sus bodas de plata. La empresaria británica, heredera del imperio Duty Free, forma con el rey griego una pareja perfecta y multimillonaria. Marie Chantal posee un patrimonio personal que asciende a más de 2.000 millones de euros, una fortuna que ha crecido desde que contrajera matrimonio con Pablo de Grecia en 1995. La empresaria tiene una marca infantil de moda con su nombre, así como mansiones y casas de lujo por diferentes rincones del mundo. La pareja encara el mayor reto de sus vidas: ser los jefes de la Casa Real de Grecia.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios