Música

Suspendidos tres conciertos de Isabel Pantoja en Andalucía por desacuerdo entre promotoras

Suspendidos tres conciertos de Isabel Pantoja en Andalucía por desacuerdo entre promotoras / Europa Press

La promotora de conciertos Eternidad Eventos ha anunciado la cancelación de los conciertos de Isabel Pantoja el 20 de junio en Córdoba, el 20 de julio en Sotogrande (Cádiz) y el 13 de julo en Cuevas de Nerja (Málaga) por "desacuerdos entre las empresas promotoras" de la gira 50 aniversario de la artista.

Desde la entidad lamentan las "molestias ocasionadas", al tiempo que señalan que las entradas se devolverán automáticamente de la misma forma que se adquirieron. La devolución se hará entre uno y siete días hábiles en su cuenta asociada, recibiendo un email con la cancelación y el reembolso. En el caso del espectáculo en la capital cordobesa, la devolución se empezará a realizar a partir de este lunes.

Derechos de los consumidores

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recordado que el usuario tiene derecho a recibir la devolución total del dinero abonado, esto es, "no solo al precio de la entrada, sino a todo lo que ha pagado por ella, incluyendo gastos de gestión".

Además, el usuario podría tener derecho a compensaciones adicionales, ya que, contando con asistir al evento, puede haber sacado billetes de tren, reservado (y pagado con antelación) un alojamiento, entre otros. Por ello, OCU aconseja que se conserve cualquier documento (contrato, billete, tiques) y que se solicite una compensación por los perjuicios causados por la cancelación del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios