La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Perfil
Con el inicio de la octava edición de La isla de las tentaciones vamos conociendo a las nuevas parejas que se embarcan en esta arriesgada prueba de amor en República Dominicana. El reality, uno de los más seguidos por el público joven, es una de las grandes novedades de Telecinco en este comienzo de año. Uno de los rostros que más ha llamado la atención en el estreno de la octava temporada ha sido Anita Williams, que conoció a su pareja en el programa El conquistador de TVE.
La joven barcelonesa, de 27 años, participa en La isla de las tentaciones junto a su pareja Montoya. Ambos mantienen una relación a distancia desde hace algo más de un año. Anita Williams reside en Barcelona mientras que Montoya es natural de Sevilla. “Dos formas de ver la vida, pero un objetivo común: formar una familia juntos”, ha posteado en la fotografía promocional del reality.
Anita es madre del pequeño Thiago, un pequeño de tres años fruto de una relación anterior a Montoya. La joven deja claro en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 73.000 seguidores, el importante papel que desempeña su hijo en su día a día. “Ser madre es el mejor deporte. Thiago es el motor de mi vida”, son algunos de los comentarios que dedica a su retoño.
Sin duda, la maternidad ha transformado su vida, por lo que Anita que fue madre a los 24 años está volcada en la crianza de su hijo. Ella siempre ha soñado con una vida de cuento de Disney y de momento ya tiene a su príncipe, su hijo Thiago.
Anita, que quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión y los realities, cuenta con un trabajo de lujo fuera de la pequeña pantalla. La concursante de La isla de las tentaciones ejerce de closer de ventas High Ticket, un trabajo de lujo que le reporta una buena cantidad económica cada mes. Los productos que comercializa tienen un alto valor económico y no están al alcance de cualquier bolsillo.
La joven catalana se ha sometido a varios retoques estéticos antes de desplazarse a la República Dominicana. Según apuntan varios medios, Anita habría eliminado las ojeras y aumentado el volumen de sus labios, a lo que se suma el aumento de pecho que se hizo hace unos años.
Anita, con madera de influencer y acostumbrada a los retos, afronta una de las mayores aventuras de su vida con el fin de reforzar su vínculo sentimental con Montoya. ¿Lograrán salir de la mano de La isla de las tentaciones o sucumbirán a los encantos de sus tentadores y tentadoras? En las próximas semanas estaremos cerca de dar una respuesta a la gran incógnita a la que se enfrentan todas las parejas participantes.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios